Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 6 agosto, 2022

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su relación. ¿Se acabó el amor?

La pareja, que se hizo oficial en Instagram en marzo y que tuvo su debut en la alfombra roja en mayo, ha estado vinculada sentimentalmente desde octubre de 2021, en medio del divorcio entre Kim y Kanye West, padre de sus hijos.

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian se ha separado del comediante Pete Davidson tras nueve meses de relación, según varios medios estadounidenses. La distancia y sus respectivas apretadas agendas «hacen muy difícil mantener su relación», ha indicado el sitio especializado E!, citando una fuente anónima.

La fuente también indicó que todavía tienen «mucho respeto y amor el uno por el otro», pero que en definitiva sus horarios exigentes y su romance a larga distancia les dificultaron mantenerse juntos.

La abrupta separación habría ocurrido en algún momento de esta semana, afirman los informes. La publicación informa que la pareja había intentado resolver las diferencias a larga distancia mientras Davidson filmaba en Australia.

«Cuando están separados, están en constante comunicación», dijo la fuente. «A Kim le encanta que siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan». 

Mientras que Davidson ha estado en rodajes, Kim Kardashian se ha quedado en casa en los EE. UU. para criar a sus cuatro hijos.

La pareja hizo su primera aparición formal en la alfombra roja de la MET Gala de este año.
La pareja inició una relación amorosa al poco tiempo de haber hecho un sketch juntos en «Saturday Night Live» en 2021.

Kim Kardashian se divorció en marzo de Kanye West con quien tuvo cuatro hijos: dos niñas, North y Chicago y dos niños, Saint y Psalm.

Este es el tercer divorcio de la empresaria que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004 y con jugador de baloncesto Kris Humphries en 2011, una unión que duró apenas 72 días.

Continúa con:

Demi Lovato lanza dura acusación contra su exnovio Wilmer Valderrama en su nueva canción

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe