Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 julio, 2022

Khloé Kardashian espera su segundo hijo con Tristan Thompson, a pesar infidelidades en el pasado

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, se comunican como co-padres de True, y ahora esperan la llegada de su hermanito.

La empresaria y celebrity Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, esperan su segundo hijo por vientre de alquiler. El 13 de julio, se conoció la noticia de que hicieron uso de un vientre subrogado, luego de darle la bienvenida a su hija True en 2018.

“Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre”, dice el comunicado que el representante de una de las hermanas del televisivo y famoso clan Kardashian ha enviado a medios norteamericanos como People o Page Six. 

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, algo inusual sobre todo para Khloé Kardashian, quien suelen compartir los momentos más importantes de su vida no solo en el reality que protagoniza su familia desde hace 20 años, sino también con los 261 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Como hizo con su primer embarazo, aunque después de semanas de rumores.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, continua el comunicado. Según se desprende de dicha nota, la llegada del bebé, del que no se conoce el sexo, está prevista para este mismo verano.

Khloé y Tristan se dieron una segunda oportunidad, pero terminaron en enero de este año tras una infidelidad por parte de jugador de baloncesto.

¿Por qué Khloé Kardashian y Tristan Thompson mantuvieron en secreto al bebé No. 2 durante meses?

Según ha contado una fuente cercana a la revista People, la pareja empezó el proceso de la gestación por vientre de alquiler antes de que el pasado mes de diciembre se hiciera público que Tristan Thompon iba a ser padre con otra mujer, mientras ellos estaban intentando recomponer su relación tras otras infidelidades del pasado. De ahí que quizá en el comunicado de Khloé Kardashian se haga mención específica a que el bebé “fue concebido en noviembre”.

El año pasado, Maralee Nichols presentó una demanda de paternidad contra Tristan, alegando que él es el padre de su hijo. En agosto, tres meses antes de concebir a su hijo con Khloé, Tristan presentó una respuesta en la corte y admitió que tuvo relaciones sexuales con ella en marzo de 2021 en Houston, Texas, para su cumpleaños.

Sin embargo, no fue hasta diciembre que Khloé se enteró de la demanda cuando la noticia se conoció a nivel mundial. En el último capítulo del The Kardashians se pudo ver cómo ella se entera por una llamada de teléfono de su hermana Kim, y prácticamente a la vez que todo el mundo, que quien es su pareja le ha sido infiel de nuevo con otra mujer y será padre. «Una cortesía sería no hacerlo. Pero bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que el resto del mundo?» dijo en ese momento, como se capturó en el reality. «Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzada».

Según ha contado una fuente cercana a Page Six, que tengan un segundo hijo juntos no significa que vayan a retomar su relación, y asegura que no se hablan desde el pasado diciembre más allá de los asuntos que tienen que ver con su hija True, nacida en abril de 2018.

Khloé es madre de True junto a Tristan. Este, sin embargo, es padre de dos niños más: Theo, de 7 meses, con Maralee Nichols, y Prince, de 5, con Jordan Craig. Ahora juntos esperan un bebé que está previsto nazca en verano.

A raíz del drama, Khloé ha estado tratando de ocultarse la noticia de su segundo bebé, pero la fuente le dijo a E! que una filtración de la historia finalmente la puso en una situación difícil: «La mano (representante) de Khloé se vio obligada a confirmar el embarazo antes de que ella estuviera lista para anunciarlo».

Resulta que el bebé No. 2 había sido tan secreto que ni siquiera se lo había dicho a todos en su círculo íntimo. Como explica la fuente, Khloé y su representante finalmente emitieron una declaración «incluso antes de que tuviera la oportunidad de decirle personalmente a sus familiares y amigos más cercanos», quienes se enteraron de la noticia online junto con sus fanáticos.

En muchas ocasiones, Khloé ha hablado de su deseo de ser madre de un segundo hijo. Durante un episodio emitido en marzo de 2021, compartió que los médicos le informaron que tendría un embarazo de “alto riesgo” si se decidía a tenerlo y le dijo a su hermana Kim Kardashian que estaba considerando la subrogación en ese momento.

“Dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice”. Una opción a la que le animaba su hermana, quien ha tenido dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler.

Khloé y Tristan tiene una buena relación como co-padres de True.

Continúa con:

¿Arrepentido? Piqué habría terminado su romance y estaría buscando acercarse a Shakira

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe