Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 6 enero, 2022

    Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix 4. Esta fue su razón

    Keanu es querido por todos pero gracias a información reciente, hasta las piedras le van a demostrar amor al actor de la saga de The Matrix.

    Conforme pasan los días se reafirma cada vez más el hecho de que Keanu Reeves no solo es un gran actor, sino también una gran persona.

    A pesar de ser una estrella de Hollywood, Keanu transita su vida como una persona más y también lo demuestra en sus acciones. Usa el servicio de transporte público, ayuda a personas con los bolsos de las compras, se toma fotos con los fans en todo momento y la lista sigue.

    Ahora, llega información que enaltece más la figura de Reeves. El sitio Lad Bible publicó que Keanu donó el 70% de su salario de $45 millones de dólares que obtuvo por interpretar a Neo en la primera película de The Matrix. La donación de Keanu fue directamente a un centro de investigación para la lucha contra el cáncer.

    El sitio detalla que el actor recibió $10 millones por adelantado y $35 millones más luego de que el filme de las hermanas Wachowski se estrenara en cines. Entonces Keanu tomó $31.5 millones de dólares de ese monto para donarlo.

    El detalle es que con la cuarta entrega de la saga, The Matrix Resurrections, que llegó a los cines 18 años después de la tercera, Keanu también donó el 70% de lo que recibió.

    Keanu junto a sus hermanas Kim (izq) y Karina (der).

    El informe apunta a que Keanu tiene una conexión importante con el tema del cáncer, ya que su hermana menor Kim luchó durante varios años contra la enfermedad. Kim fue diagnosticada de cáncer en 1991 y recién en 2001, tras 10 años de pelea, logró que la enfermedad entrara en remisión.

    Kim, había estado luchando contra la enfermedad durante ocho años en el momento en que Keanu hizo la primera donación. Aunque su hermana haya superado el cáncer, Keanu mantuvo su compromiso para ayudar a las instituciones que están en constante investigación para darle lucha a esta enfermedad.

    Desde comienzos del 2000, la estrella de Hollywood incluso lanzó una fundación para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer. En una entrevista en 2009, el actor dijo: “Tengo una fundación privada que ha estado trabajando desde hace unos cinco o seis años, y ha ayudado a niños en hospitales y a la investigación contra el cáncer” Y agregó: “No me gusta que mi nombre esté vinculado a esta fundación, yo solo dejo que haga lo que hace”.

    Sir ir más lejos, en el 2020 el actor que dio vida a John Constantine organizó una subasta para el Camp Rainbow Gold, un programa de verano para niños con cáncer. Dicha subasta tenía un premio principal: una cita con él. Como la situación fue en pleno contexto pandémico, la cita fue acordada vía zoom. La recaudación fue todo un éxito ya que los niños recibieron ayuda y una persona tuvo la fortuna de estar en frente a frente con Keanu.

    Continúa con:

    ¿Qué sucede con los Golden Globes este año, y por qué no tendrán público, alfombra roja, ni transmisión televisiva?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad