Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 mayo, 2022

    Kate Middleton, William de Inglaterra, y la palpable química con Tom Cruise en la premier de ‘Top Gun: Maverick’ en Londres

    Tras la ovación recibida el día anterior en el festival de Cannes, el actor y su equipo dieron el salto a la capital británica, donde Cruise demostró una gran sintonía con los duques de Cambridge.

    Tras su paso por el Festival de Cine de Cannes, Tom Cruise aterrizaba el jueves en Londres para pisar la alfombra roja para el estreno de su nueva película en la capital británica.

    El cine Odeon de Leicester Square fue el escenario elegido para proyectar ‘Top Gun: Maverick’ en el 72º Royal Film Performance, un evento solidario que recauda dinero para ONG que ayudan a miembros de la industria de la televisión y el cine británicos que trabajan tras las cámaras.

    Entre los invitados: los duques de Cambridge. Ambos fanáticos de la película original de ‘Top Gun’, de 1986, el matrimonio no quiso perderse el estreno de la nueva secuela ni tampoco la oportunidad de hablar con el actor estadounidense.

    Para la ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un elegante vestido bicolor en blanco y negro con los hombros al descubierto y escote barco, diseño del francés Roland Mouret. Un traje que resaltaba sus pendientes de diamantes de Robinson Pelham. Y, probablemente como un guiño al diseño británico, Alexander McQueen fue la firma elegida para su bolso de mano.

    El príncipe Guillermo quiso hacer un guiño a la película en su vestuario. Ataviado con un una chaqueta de terciopelo azul noche de Alexander McQueen, su calzado, también de terciopelo, llamó especialmente la atención por un detalle: un avión bordado homenajeaba las destrezas de Pete Maverick Mitchell en la película de acción original de 1986.

    El príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron al estreno a pesar de que es probable que fuera la segunda vez que iban a ver la película. Según han contado los medios británicos, cuando Tom Cruise se enteró que eran fans de la primera cinta de ‘Top Gun’ los invitó a ver la secuela en una sesión privada.

    ETom Cruise ejerció de anfitrión durante la noche, y el actor se encargó de presentar a los duques a sus compañeros de reparto presentes también en el estreno londinense, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller. 

    Tom Cruise y el príncipe Guillermo, quien también ostenta el título de presidente de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), saludaron a los curiosos que se habían acercado hasta la Leicester Square de Londres.

    La complicidad entre los duques de Cambridge y el actor fue palpable durante todo el tiempo que estuvieron en el alfombra roja, en la que se les pudo ver charlando distendidamente.

    Tom Cruise viajaba a Londres un día después de su paso por Cannes, donde además de estrenar la película el actor recibió la Palma de Oro de Honor del festival de cine. Si en el estreno en la ciudad de la Costa Azul participó la patrulla acrobática de la Fuerza aérea francesa, en el londinense posó junto a la reproducción de uno de los aviones que pilota en el filme.

    Tom Cruise
    Jennifer Connelly
    Jon Hamm
    Miles Teller y Keleigh Sperry
    Shaun White y Nina Dobrev
    Jay Ellis
    Juno Temple
    Danny Ramirez
    Glen Powell
    Greg Tarzan Davis
    Carol Volderman

    Continúa con:

    Los looks de moda más espectaculares en lo que va del Festival de Cannes 2022

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad