Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 enero, 2022

    Karol G se une a la tendencia viral de la champeta «Macta Llega»

    Lo que comenzó como un meme, terminó convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en Colombia y Latinoamérica. Ahora, Karol G se sumó a la tendencia.

    Instagram @karolg

    La cantante Karol G se sumó a la lista de celebridades que se dejaron contagiar por la popular canción de champeta “Macta Llega” de la Toxi Costeña, cuyo videoclip suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

    A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 millones de seguidores, la artista se dejó ver en medio de su más reciente viaje junto a sus amigos, disfrutando de este ritmo colombiano. 

    Mientras disfrutaba de una hamburguesa se mostró bailando y cantando al son de esta viral canción, que se ha vuelto tan popular en redes sociales.

    Junto a su amigo e influenciador Daiky Gamboa, se mostraron muy felices escuchando esta canción. 

    Cabe recordar que, la artista goza de este descanso luego de una larga gira por Estados Unidos con “Bichota Tour”, con la que logró deleitar a millones de fanáticos con su música y cuyo show también llevó a República Dominicana y a Colombia. 

    Carolina Giraldo, como es su nombre de nacimiento, llevó a una de sus amigas a conocer la nieve y lo hizo en compañía de varios de sus allegados. Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la Bichota compartió varios momentos de su viaje. 

    Allí se dejó ver esquiando y el gran talento que tiene para este deporte. Pero fueron los momentos en los que decidió hacer el famoso ángel que se hace en la nieve y hundirse en esta, que sacó varias risas a sus admiradores. 

    En los próximos días también estará con su presentación en Barranquilla, mostrándose muy emocionada por llevar su música a esta ciudad. 

    La artista llegará con su «Bichota Tour» en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla, donde el público podrá disfrutar por primera vez en vivo del repertorio de una de las figuras de la escena urbana más importantes en el mundo hoy día.

    Por su parte, continúa en la promoción de su más reciente colaboración junto a Feid en “Friki Friki”, donde suman más de 12 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube. 

    Continúa con:

    Andrea Valdiri revela que este año tendrá un nuevo show en vivo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad