Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 abril, 2022

Karol G se lució en Coachella 2022. Así fue su participación en el festival

La artista colombiana recordó en el escenario a Shakira, J Balvin. Selena Quintanilla, Celia Cruz y Daddy Yankee.

Este domingo, 17 de abril, la cantante paisa Karol G se subió al escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, Estados Unidos. El evento se realizó de manera presencial tras dos ediciones canceladas a causa de la pandemia del covid-19.

“La Bichota” apareció en el cartel de la primera fecha (del 15 al 17 de abril; la segunda va del 22 al 24 de abril) junto a artistas de nivel internacional como Maggie Rogers (quien la precedió en el show), Doja Cat, Harry Styles y Billie Ellish.

Su presentación, que también pudo verse a través del canal de YouTube del Festival, inició con la mítica canción El Makinón para sorprender luego con el tema Mi Cama en versión cumbia.

Entre otros acontecimientos inesperados estuvo su interpretación de la canción Don’t Be Shy (con Dj Tiësto en el escenario) y que cantó por primera vez en vivo Mamiii, junto a Becky G.

Vestida con los colores de la bandera de Colombia rindió homenaje a varios artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martin, Los Del Rio (con la Macarena), Daddy Yankee (Gasolina), Shakira (Hips Don’t Lie), Luis Fonsi (Despacito) y J Balvin (Mi gente).

Karol G tuvo un segundo cambio de ropa, para lo que usó un atuendo en los colores de la bandera de Colombia.

Los asistentes al show la acompañaron con camisas que decían “Bichota” y pelucas azules aguamarina que hacían alusión a su cabello. “Bastantes pelos azules, gracias”, dijo la reguetonera nacida en Medellín.

Ahora Me Llama, 200 copas, Bichota y Tusa (con la que terminó) también hicieron parte del repertorio. “Hoy es día de brindar porque los sueños se cumplen y porque estoy aquí compartiendo con ustedes. Nos vamos a tomar este por el amor”, expresó luego de sacar un trago.

Continúa con:

Es oficial: Andrea Valdiri contrajo matrimonio con Felipe Saruma. Aquí los detalles

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe