Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 mayo, 2022

Karol G regaló boletas a fan que eligió pagar maestría y no ir a su concierto

“Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad», fue el mensaje de la Bichota al joven, vía Twitter.

La cantante colombiana Karol G tuvo un gesto con un fanático que, vía Twitter, contó que tuvo que escoger empezar su maestría en vez de asistir a su concierto en Bogotá como sugerencia de su mamá. 

Con imágenes de una conversación en WhatsApp, el joven mostró una charla con su progenitora que en uno de los mensajes le dijo: “En otra oportunidad vas a ir hjio”, tras ver una foto del público en el primer recital de la cantante paisa en el Movistar Arena de Bogotá el 21 de mayo, acompañado de un corazón roto, que le dejaba su hijo en la charla.

“Tenía que escoger entre una maestría o ir al concierto de Bichota Tour y este fue el consejo de mamá. Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G” , indicó joven, quien con el mensaje publicó las fotos de un chat con su mamá.

“Papi, pero ojo que tus sueños no están puestos en un concierto”, recalcó la madre del fanático y agregó que no podía dejarse afectar por no ir al concierto. “A la próxima vas”, agregó. A lo que Sebastián respondió: “E invito a la señora madre”.

 

Ese tuit lo pudo ver Karol G. A la artista le pareció una buena decisión al considerar que sus estudios eran una prioridad, sin embargo, no quiso dejarlo con las ganas y le regaló entradas a él y a su madre para entrar a su presentación.

“Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”.

El fanático reaccionó emocionado, pues ahora tiene entradas para el segundo concierto de la artista. “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejooooos gracias”, compartió.

El joven finalmente estuvo en en el segundo recital de Karol G en Bogotá, que estuvo a reventar en el Movistar Arena. Sebastián prometió compartir la experiencia después en redes, claro, junto a su mamá.

Continúa con:

J Balvin anuncia el lanzamiento de OYE, una app de bienestar mental

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe