Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 mayo, 2022

Karol G: mujer que lanzó bebida a su cara explica porqué la atacó

La cantante paisa fue agredida en Provenza, barrio de Medellín, cuando una mujer le arrojó líquido encima. Todo quedó en video.

El inesperado concierto que Karol G realizó en Provenza, un sector de El Poblado (Medellín), desató una locura, pues cientos de fanáticos hicieron caso al llamado de la artista y acudieron al lugar, para hacerse tatuajes, tomar alcohol y corear varios de los éxitos que la cantante de música urbana interpretó en un escenario.

A través de sus redes sociales, Karol G se mostró muy emocionada por el gran cariño de sus fans por eso en su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “Tusa” de manifestando lo sorprendida que estaba de sus fans, pues su más reciente éxito “Provensa”, se cantó aproximadamente 12 veces y la misma cantidad de veces, sus fans la cantaron y a toda voz.

“Ayer de fiesta con mis amigos pusimos Povenza como 12 veces seguidas y cada vez sonaba mejor, ¿qué puedo decir? Amigos, unos tragos y Provenza en Repeat que pu%#$. Qué adicción más rica…Hasta yo pues”, escribió Karol G en su cuenta oficial de Twitter, tras terminar el evento.

Pero no todo fue color de rosa, pues en medio de la aglomeración de fanáticos que desató la visita de Karol G a Provenza, se presentó un hecho que se viralizó en las redes sociales y que despertó la furia de los fieles seguidores, y es que una mujer le lanzó una bebida en el rostro a Karol G.

En el video se puede ver el momento exacto en el que Karol G es fuertemente custodiada por las autoridades cuando se desplazaba en medio de la avalancha de fanáticos que se empujaban para intentar saludarla y tomarle fotografías, antes de que ella se fuera del lugar.

Pero en el video se ve el instante en el que una mujer aprovecha que la cantante está a pocos metros de ella y coge un vaso lleno y decide echárselo en la cara de la cantante, Karol G siguió su camino, pero uno de los hombres de seguridad se dio cuenta y decidió empujarla con un brazo para alejarla de ella.

Este hecho quedó registrado en varios videos publicados por los internautas, manifestando su enojo con la mujer que al parecer estaba altamente alicorada. Afortunadamente el asunto no pasó a mayores y Karol G pudo continuar con su agenda sin problema.

Ahora, la mujer se disculpó en un mensaje en redes sociales. » Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como se ven, empezando que no la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de Anuel o Yailin», dijo la implicada en el incidente.

Y agregó: «Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua, sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas».

Continúa con:

Rihanna cancela ‘baby shower’ de su hijo tras arresto de ASAP Rocky

Sigue a La Revista Actual en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe