Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 octubre, 2022

    Karol G: mujer dio a luz en concierto de la colombiana, pero nombró a su hija Anahí

    La cantan fue a la clínica a conocer a la recién nacida de su fan.

    Una fan de Karol G dio a luz en pleno concierto de la cantante en Fresno, California. La artista no pudo contener la emoción y visitó la clínica donde se encontraba ingresada la fanática para conocer a la recién nacida.

    El hecho ocurrió mientras la Bichota cantaba en el escenario «Makinon» el pasado 25 de octubre. Cuando terminó su show, se enteró de la noticia y no pudo contenerse. Según los informes, la cantante buscó inmediatamente los datos de la mujer y la visitó en el hospital Saint Agnes Medical Center de California para felicitarla por su bebe.

    Karol mostró en una historia de Instagram las pulseras del concierto en la muñeca de la madre,  y dijo que tanto ella como la bebe, a quien nombraron Anahí, se encuentran en perfecto estado de salud.

    Instagram/@karolg

    La interprete de «Provenza» publicó una foto llorando de la emoción en sus redes en la que decía que siempre será «Leal a la lealtad de ustedes», refiriéndose a sus fans. Además agregó: «Agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida».

    Instagram/@karolg

    Además, Karol G mostró en video el momento en el que se encontraba con su fan, que recién había dado a luz, en el hospital. “¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo la cantante, mientras ingresaba al Saint Agnes.

    Varios usuarios felicitaron a la mamá, aunque algunos criticaron el actuar de la mujer al asistir a un concierto cuando su embarazo estaba muy avanzado.

    Otros hicieron énfasis en que la pequeña no llevará el nombre de la colombiana, sino que se llama Anahí, como la cantante mexicana de la agrupación RBD, con quien Karol G compartió escenario en una de sus presentaciones en el país azteca.

    Seguramente la historia de su nacimiento será algo que su mamá nunca podrá olvidar y la compartirá orgullosa con su familia y amigos.

    Continúa con:

    ¡Llegó Domenic! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad