Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 agosto, 2022

    Karol G impacta al revelar su nuevo y vibrante look

    La cantante Karol G reveló cómo se ve con su nuevo color de cabello, luego de decidir cerrar una etapa de su vida y dejar atrás su emblemático look con cabello azul. 

    @karolg / Instagram

    El típico cabello azul de la cantante Karlo G ha dejado de formar parte de la artista. Hace unos días la colombiana compartió en redes sociales que este cambio representaría un adiós a una etapa de su vida, por lo que con este nuevo look busca darle un nuevo sentido.

    La melena azul acompaño a la cantante por dos años de su carrera, algunos fanáticos asistían a sus conciertos usando una peluca de este color como símbolo de admiración.

    «Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto!!!… de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora», declaró en redes.

    Luego de ser tendencia este fin de semana al decir adiós a su pelo azul turquesa que marcó un antes y un después en su carrera musical, la cantante Karol G mostró cuál es su nuevo look, con el que espera comenzar una nueva era.

    Por medio de su cuenta de Instagram reveló el nuevo color que la acompañará en esta nueva etapa de su vida: rojo vibrante. «Este es oficialmente mi primer video con el cabello rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3,2,1», dijo Karol, quien ya no podía guardar más el secreto que tenía en expectativa a sus fans.

    «2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 los Amo pues !! Bai», escribió la interprete de «Provenza» en la descripción de su video.

    En el clip se puede ver a la cantante presumiendo su larga cabellera roja, por lo que sus fans de inmediato halagaron su belleza y le desearon buena suerte en esta nueva etapa en su vida personal y profesional.

    @karolg / Instagram

    La publicación que cuenta con más de 17 millones de reproducciones está llena de mensajes de seguidores elogiando a la colombiana. «Te ves hermosa», «te luce demasiado», «divina», «todo te luce», «diosa fabulosa», «bella la bichota», son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

    Debido a su nuevo color de cabello, la cantante también cambió su fotografía de perfil en Instagram. Ahora es del personaje de ‘Ariel’, en ‘La Sirenita’.

    @karolg / Instagram

    Continúa con:

    ¿Por qué Mike Bahía y Greeicy Rendón no muestran el rostro de su hijo Kai? El cantante lo explica

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad