Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 marzo, 2022

Karol G, honrada por Billboard por ‘romper las reglas’

La artista también interpretó «El Barco» en el evento Billboard Women in Music 2022.

Durante la pasada entrega de los premios Billboard Women in Music, Karol G aceptó el Rule Breaker Award (Premio Rompedora de Reglas), que honra a las artistas que usan su música y su plataforma para desafiar las expectativas. Entre los ganadores anteriores del premio se encuentran SZA, Alessia Cara, Kehlani y Demi Lovato.

Gracias a canciones exitosas que incluyen la colaboración “China” junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin; la colaboración de Becky G “MAMII”; la colaboración de Nicki Minaj “Tusa”; y éxitos en solitario como «Sejodioto» y «Bichota», Karol G ha encabezado la lista de artistas latinos femeninos de fin de año de Billboard durante los últimos tres años consecutivos, en 2021, 2020 y 2019.

La colombiana llegó a la alfombra roja luciendo un atractivo vestido rojo inspirado en la famosa película ‘Pretty Woman’ de los años 90, que utilizó la actriz de HollyWood Julia Roberts. 

Durante la ceremonia, la artista ofreció una interpretación suave y discreta de «El Barco» respaldada por una banda de mujeres. 

Seguidamente, al aceptar el Rule Breaker Award, Karol G le dijo a la audiencia: “Estoy feliz, feliz, súper feliz. Vi esto muchas veces en la televisión, soñando con algún día estar aquí. Gracias, Billboard, por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas”.

Después de ofrecer un agradecimiento especial a Christina Aguilera, Karol G agregó: “El mundo nos enseña todo el tiempo a ver cosas malas en los demás y en nosotros mismos, ¿y qué tal si solo vemos las cosas hermosas en nosotros? Intento hacer eso todos los días”.

Karol G recibe el premio Billboard Women in Music a «Rompedora de reglas».

Otros artistas homenajeados durante la velada incluyeron a Olivia Rodrigo, Doja Cat, HER, Phoebe Bridgers, Saweetie, entre otras.

Continúa con:

Así fue la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe