Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 agosto, 2022

    Karol G anuncia un gran cambio en su imagen. De esto se trata

    A través de sus Instagram Stories, Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir las últimas aventuras que vivió con sus amigos para despedir a una parte importante de su vida y carrera.

    Karol G se ha convertido en una de las representantes más populares del genero de la música urbana. La cantante colombiana se diferenció del resto al pintarse el cabello de azul, elemento que impactó en sus seguidores.

    La cabellera azul se convirtió en un elemento de distinción de La Bichota. Sin embargo, después de varios años este estilo ha quedado en el pasado. En sus Instagram Stories, Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que le diría adiós a su cabellera azul para iniciar una nueva etapa en su vida.

    “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, sentenció la cantante paisa para sorpresa de sus seguidores.

    Para despedirse de su cabellera azul, Karol G decidió a ser un viaje por los lugares que tenía pendiente visitar y así hacer cosas nuevas recorriendo sitios con los que había soñado, así como hacer fiestas con sus mejores amigos.

    “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, dijo Karol.

    La cantante también señaló que al cambiar su cabellera azul se despide de una época en la que tuvo muchos aprendizajes y éxitos, pero en donde también vivió momentos muy complicados.

    “Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitosos de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios”, comentó.

    Tras compartir los viajes que hizo con su cabellera azul, Karol G se mostró agradecida con todos los que amaron esta era, pero se dijo lista para lo que viene.

    “Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”

    Karol G confirmó que ya no tiene el cabello azul, pero hasta el momento no ha compartido cuál es su nueva imagen.

    “Next level desbloqueado!!! Y no, ya no tengo el pelo azul pero se que vamos a amar juntos todo lo que viene”

    ¿Cuáles fueron los lugares que visitó Karol G con su cabellera azul para despedirse de ella?

    A través de sus Instagram Stories, Karol G compartió que pasó unos días increíbles visitando lugares como Dubai, Santorini (Grecia) y Kenia, en África.

    El primer lugar que visitó Karol G fue Santorini, donde se le pudo ver disfrutando con sus amigos, pero también tuvo momentos de reflexión.

    Karol G se fue a bucear, pero compartió que también tuvo tiempo para irse de fiesta.

    Después se fue a Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, con sus amigos, y vivió momentos de grandes aventuras.

    En sus fotografías se puede ver como Karol G disfrutó de los diferentes lugares acompañada de sus personas más queridas, quienes vivieron con ella estos increíbles momentos.

    Su última parada fue en África, donde pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: visitar el país Kenia.

    La cantante, además aprovechó para enviar un mensaje motivador a sus seguidores: «COMO SIEMPRE LES DIGO, UN DÍA TAMBIÉN FUI YO QUIEN VIO VIDEOS Y LOGROS DE OTRAS PERSONAS QUE ME MOTIVABAN UN MONTÓN Y HOY ME SIENTO MUY FELIZ DE PODER CELEBRAR LOS MÍOS ASÍ QUE HÁGALE PUESSSSSSS!! MOMENTO DE IR POR LOS TUYOS!!!!!».

    Karol G se presentó en el festival “Tomorrowland” sin su cabellera azul

    El viaje de Karol G terminó con su presentación en el festival “Tomorrowland”, en Bélgica. La cantante llegó al escenario invitada por el DJ Tiësto para interpretar su éxito ‘Don’t Be Shy’.

    La Bichota apareció ante más de cien mil personas con una tela que cubría su cabellera, por lo que usuarios en redes sociales han señalado que la colombiana, en definitiva, ya se cambió el color de su pelo.

    Continúa con:

    ¡Al altar!: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el pleno concierto

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad