Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 enero, 2022

Kanye West se desahoga sobre Kim en su última entrevista exclusiva

A través de una íntima entrevista para Hollywood Unlocked, Kanye West rompe el silencio sobre Kim Kardashian.

Pese a ya estar en una relación con Julia Fox, el intérprete de ‘Closed on Sunday’ sigue atacando a su expareja y madre de sus hijos: Kim Kardashian. A través de una íntima entrevista con Jason Lee para Hollywood Unlocked, Kanye rompió el silencio sobre la socialité, revelando algunos de sus secretos y arrastrando a Pete Davidson al drama.

Según lo expresado por el rapero, Kim lo quiere “antagonizar” frente a sus hijos, motivo por el cuál compró una mansión frente a la propiedad de la socialité. De esta manera, está a tan sólo unos pasos de distancia de ellos, quienes afirma, son su “consuelo”.

«Mi consuelo viene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Voy a estar tan cerca, los niños están literalmente a poca distancia. Yo no juego cuando se trata de mis hijos. Ni mi carrera, ni el rap, ni estos medios… Nada va a alejarme de mis hijos. No jueguen con mis hijos, no hay seguridad que se interponga entre mis hijos y yo”, expresó el rapero.

El motivo de su ruptura con Kim Kardashian

El rapero también reveló que fue su intento por tener una carrera en la política lo que hizo que su relación con Kim se deteriora, pues asegura que la socialité se dejó influenciar por muchas personas cuando él anunció su candidatura a la presidencia en 2020.

«Hay mucha gente alrededor de Kim que puede influir en ella. Mientras toma ciertas decisiones, solo busca un lugar seguro para estar. Las mujeres solo quieren seguridad y comodidad. En última instancia, es lo que a ella le gustaría de su esposo, siempre que su esposo desempeñe el papel que ya está jugando Hollywood (y no en la política)», expresó.

Kim y Kanye tienen cuatro hijos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.

¿Qué opina de Pete Davidson?

En cuanto a Pete Davidson, actual pareja de Kim, Kanye mostró su enojo ante la relación, pues Ye afirma que no hizo más que apoyar a su exesposa cuando debutó en Saturday Night Live, programa en el que, se dice, inició su romance con el comediante, después de que ambos compartieran una escena de beso: «¿Cómo vas a llevarme a SNL y luego besar al tipo con el que sales justo enfrente de mí?» se preguntó durante la entrevista.

Kim Kardashian y Pete Davidson en sus primeras vacaciones juntos en las Bahamas.

Kanye afirma que hay otro video sexual de Kim

Aunado a las declaraciones en torno a sus hijos y la actual pareja de Kim, Kanye West afirmó que evitó que se filtrara un segundo video sexual de Kim Kardashian y el cantante Ray J, una de sus exparejas. El rapero estadounidense dio a conocer que, a pesar de su divorcio en curso con la madre de sus cuatros hijos, recuperó recientemente una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a su ahora ex esposa.

Ye señala que la líder del clan Kardashian-Jenner lloró cuando vio la cinta, pues no pudo evitar sentirse “usada”.

«Me encontré a este hombre (Ray J) en el aeropuerto. Regresé, le enseñé (a Kim) una laptop que contenía el video. Lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la laptop? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba y simplemente la veían como una mercancía… Es la persona más famosa del mundo», reveló.

Tras conocer la declaraciones de West, la empresaria emitió un comunicado. Un portavoz de Kardashian confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que contenga contenido sexual explícito.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee en el comunicado.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añadió el vocero.

Aquí debajo la entrevista completa de Kanye West:

Continúa con:

Garrett Hedlund es arrestado a un día de anunciarse su separación de Emma Roberts

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe