Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 enero, 2022

Kanye West acusa a Kim Kardashian de no permitirle ir a cumpleaños de su hija Chicago

Al rapero no lo invitaron y no le decían dónde era la fiesta, hasta que publicó un explosivo vídeo y consiguió que le revelaran la ubicación. Luego no lo dejaban ingresar. Te lo contamos.

El «clan K» siempre ha sido una potente caja de sorpresas y una familia llena de tramas. Este fin de semana nos han regalado un nuevo capítulo, lleno de surrealismo, por cuenta del cuarto cumpleaños de Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La niña, de la que se afirma que es una de las mini-influencer más poderosa del mundo, cumplía cuatro años y la familia Kardashian le organizó una gran fiesta celebrada en casa de Kendall Jenner. En realidad era una doble fiesta porque aprovecharon para celebrar también que su prima Stormi Webster cumple también 4 años el 1 de febrero.

La historia es que Kim no avisó a Kanye -ambos están en proceso de divorcio y entre ellos hay una montaña rusa de emociones y reclamosn- y el rapero, consciente de que se estaba celebrando la fiesta y que Kim no le había invitado, es más le había ocultado el lugar del cumpleaños, estalló en las redes sociales. Comenzaba el lío.

En un Instagram Live, desde auto, que se ha hecho viral, Kanye West contaba que no se quería perder el cumpleaños de Chicago y que no solo no le habían invitado sino que Kim Kardashian y otras personas de la fiesta se habían negado a darle la dirección del evento. Incluso pidió la dirección a las niñeras, pero nada. Tampoco Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian.

«Sólo estoy deseando a mi hija un feliz cumpleaños en público. No se me permitió saber dónde era su fiesta… este tipo de cosas realmente están afectando a mi salud. Yo no estoy ‘jugando’ -en referencia a Kim supuestamente-, estoy tomando el control de mi narrativa este año, siendo el mejor padre y su mejor versión y no voy a dejar que esto suceda… Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y solo estoy publicando este mensaje a porque necesito el apoyo de todos»; comenta Kanye en el vídeo.

“Esto va a quedar grabado en su mente que yo no estaba allí para ella”, añadió.

West luego afirmó que se le prohibió la entrada a la fiesta después de intentar comunicarse con su ex y personas cercanas a ella. “Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé [Kardashian] y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, dijo en el video.

“Se suponía que debía estar en Miami grabando mi álbum. Toda mi agenda se basa en que pueda llevar a mis hijos a la escuela, que esté allí para ellos, que me asegure de estar en su vida (…) Estoy usando mi voz para decir: ‘Esto no va a seguir sucediendo’”.

Varias horas después, Atiana de la Hoya, hija de crianza de Travis Barker -prometido de Kourtney Kardashian y que ayudó a criar a la hija de su anterior esposa, Shanna Moakler, junto al boxeador Oscar de la Hoya- subía a sus historias de Instagram un video en que se evidenciaba que Kanye pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de Chicago.

Instagram @atianadelahoya

En una de imágenes aparece junto a su hija, cargándola para ayudarle a romper una piñata en forma de número cuatro; n otra captura está acompañado de su ex suegra, Kris Jenner.

Al parecer, ha sido Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, fue quien finalmente le dio los datos para que llegara a la celebración. Esos sí,  también hubo lío a su llegada ya que ha trascendido que al arribar a casa de Kendall Jenner, a Kanye West no le dejaron pasar en principio y estuvo más de diez minutos en la entrada hablando con los de seguridad hasta finalmente le dejaron acceder a la fiesta.

Instagram @atianadelahoya

Y nuevamente West se pronunció en redes, posterior a asistir al cumpleaños de Chicago: «Estoy tan feliz en este momento, acabo de llegar de la fiesta de Chi. Solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarse de que pudiera pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija». Aseguró el cantante.

Luego continúo agradeciendo a otros miembros de la familia: «Acabo de ver a todos. Eran Kris (Jenner) y Corey (Gamble) y Kylie. Kylie me dejó entrar, justo cuando llegué al lugar porque la seguridad me detuvo una vez más cuando llegué allí». 

“Es solo cuestión tener una conversación, un diálogo abierto. Todos la pasaron muy bien y estoy feliz de poder estar allí para mis hijos. Solo quiero agradecer a todos por su apoyo en esta situación, ya sabes”, agregó West en su video, y finalizó: “Permítanme tomar el control de mi narrativa con calma y legalmente. Sé que no estamos de acuerdo, la gente tiene diferentes opiniones sobre muchas cosas diferentes que hago, pero con esta, este es mi enfoque principal, mi vida se centra en mis hijos y la pasé muy bien hoy”.

De todo esto también ha hablado Kim Kardashian, que ha contado que el plan inicial era celebrar dos cumpleaños con Chicago, una organizado por ella y otro por Kanye (ella dice que fue además idea del rapero); y que se quedó muy sorprendida por el vídeo de su ex diciendo que no le querían desvelar dónde era el cumpleaños de su hija. De hecho, ella afirma según una fuente cercana que «tan pronto como pidió ir, le dieron la ubicación».

Continúa con:

Picante en un preservativo: el ritual de Drake que le podría valer una demanda

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe