Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 23 abril, 2020

    Juanes y la Filarmónica de Bogotá se unen en el concierto ‘Volverte a Ver’

    Será este sábado 25 de abril a las 4:00 p.m. hora de Colombia, en el Youtube del artista y las plataformas de El Tiempo.

    El famoso rockero paisa se une a las muchas manifestaciones artísticas que, por estos días, cientos de sus pares a nivel mundial están realizando, con el fin de llevar su arte a sus seguidores a través de las distintas plataformas virtuales. 

    A las 4:00 p.m. hora de Colombia del próximo 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo y el canal de Youtube del artista, en un concierto que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo, tienen una apuesta común: volverse a ver.

    El montaje de este concierto sincrónico, exigió la participación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección musical de Andrés Felipe Jaime, la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general del maestro David García.

    La producción general del concierto estuvo a cargo de Emanuel Briceño, los arreglos son de David Campbell, Juan Luis Guerra y Emanuel Briceño y la orquestación está a cargo de David Campbell, Juan Luis Guerra y Gustavo Parra. Así mismo, Juanes, estuvo acompañado por su banda compuesta por Emanuel Briceño en el teclado, Juan Pablo Daza en la guitarra, Felipe Navia en el bajo, Marcelo Novati en la batería y Sebastián Guarín en la dirección de video.

    Los temas musicales que se presentarán en el concierto fueron grabados durante una semana de manera individual por los músicos de la OFB; luego estos arreglos fueron ensamblados de manera magistral. 

    “Este es un trabajo para el público y para lo público. Es un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes, este concierto. La música de Juanes recoge muchos valores de la ‘colombianeidad’ que nos motivan a trabajar juntos, por un mejor mañana”. David García, director general de la OFB.

    Con su fundación Mi Sangre, el artista también se encuentra ayudando a jóvenes líderes de distintas partes de Colombia que se han visto afectado por el cese laboral causa de la cuarentena por el COVID-19.

    También te puede interesar:

    Juanes nos recuerda que no debemos dejar de soñar: “Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”, expresó el artista.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad