Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 23 junio, 2021

    Juanes y J Balvin, invitados a nuevo álbum de Metallica

    Un total de 53 invitados harán parte de álbum tributo de Metallica de ‘The Black Album’, entre los que también se encuentran Ha-Ash, Mon Laferte, Miley Cirus y Elton John, entre otros.

    Han sido varias horas las que Juanes le ha dedicado a escuchar a Metallica, probablemente su banda favorita desde que era un adolescente. La agrupación norteamericana ha hecho parte esencial en la vida del paisa, y desde hace un tiempo, sin poder creerlo, se ha visto involucrado con la banda de diferentes maneras. 

    No bastó con que Metallica alagara su interpretación ‘Seek and Destroy’ en el Rock al Parque del 2019, o que el mismísimo Lars Ulrich, baterista de la banda, le entregara, directamente de sus manos, el galardón de ‘Persona del año’ durante la ceremonia de los Grammy Latino, durante ese mismo año, sino que, además, Juanes hará parte de la conmemoración del aniversario número 30 de ‘The Black Album’, uno de los trabajos discográficos más alabados por la crítica de la legendaria banda.

    En la mañana de este martes 22 de junio, Juanes, emocionado, compartió la noticia, “recuerdo esos días en Medellín escuchándolo una y otra vez sin parar (…) esto es un put* sueño hecho realidad”, escribió. De acuerdo con lo que reveló el intérprete de ‘A dios le pido’, fue la misma banda la que lo invitó a hacer parte del homenaje al álbum que, según datos oficiales entregados por la disquera, Universal Music, fue uno de los discos de más aclamados por la crítica durante el año de su lanzamiento, en 1991.

    En los Latin Grammy del 2019, Lars Ulrich se declaró fanático de Juanes y, en español, lo llamo ‘amigo y parcero’.

    Juanes saludando al Lars Ulrich, baterista de Metallica.

    El nombre de Juanes se lee en letras mayúsculas y, detrás de él, se encuentran los nombres de otros artistas internacionales, como Alessia Cara, Miley Cyrus, Elton John, entre otros. El paisa, sin embargo, no es el único colombiano que hará parte del remasterizado del álbum, pues, el nombre de J Balvin también se lee en el fondo.

    Instagram @metallica

    ‘The Metallica Blacklist’, como se le denominó al proyecto, y según lo anunció la banda en un video promocional, tendrá la participación de 53 artistas, y tendrá 12 canciones en total. Cada uno de los artistas, explica el video, tendrá la oportunidad de versionar, a su estilo, las canciones favoritas de la banda que incluyen ese álbum que ya cumple 30 años de existencia. 

    Y es que la producción no distinguirá entre géneros musicales, generaciones o ubicación geográfica. Por eso tendrá figuras como la del reguetonero.

    El resultado final estará disponible el próximo 10 de septiembre en todas las plataformas digitales del mundo, y donará el 100% de sus ganancias a asociaciones de beneficencia.

    En el video, publicado en las redes sociales de la banda, se puede ver a Juanes interpretando la canción ‘Enter Sandman’, mientras toca una guitarra eléctrica roja.

    J Balvin, por su parte, entregará su versión, en reguetón, de ‘Wherever I May Roam’.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe