Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 julio, 2022

    José Luis Rodríguez ‘El Puma’ revela cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

    ¿Julio Iglesias enfermo de gravedad? Su amigo y colega José Luis Rodríguez ‘El Puma’ lo aclara.

    José Luis Rodríguez «El Puma» habló sobre el estado de salud de Julio Iglesias, luego de que trascendieran versiones de que él había dicho que el español de 78 años se encontraba enfermo. «Es inexplicable y absurdo que alguien por un rato de fama venga a decir palabras que jamás hayan salido de mí», comenzó diciendo ‘El Puma’ en la descripción de su publicación.

    A través de un video, la estrella venezolana de la canción aclaró la situación y negó que él haya dicho que Iglesias estaba enfermo. Por el contrario, aseguró que se encuentra muy bien y alistándose para lo que será su próxima gira musical, que iniciará antes de que termine este 2022.

    «Nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas, me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo. Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más», expresó «El Puma». 

    Además, José Luis Rodríguez pidió respetar la carrera artística de Julio Iglesias, pues considera que se trata del cantante hispano más importante «de nuestra generación, un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos; eso hay que respetarlo». 

    El interprete de ‘Culpable soy yo’ también pidió no hacer caso de esas «mentirillas» que corren como pólvora en las redes, pues sólo son para llamar la atención.

    A la par de su mensaje se observa un video en el que él e Iglesias interpretan el tema «Torero», que lanzaron en conjunto hacen 22 años.

    «¡El campeón @julioiglesias está más fuerte que nunca! (…) Julio es lo más GRANDE que ha salido de España en música popular. Mucha salud y bendiciones mi querido Julio. Se te quiere, admira y respeta hermano», agregaba Rodríguez en la descripción de su publicación.

    Este 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 79 años. El año pasado, «El Puma» lo festejó con unas fotografía de antaño.

    La polémica del periodista Jorge Rial entorno a la salud de Julio Iglesias 

    Todo comenzó cuando el reportero Jorge Rial reveló para el programa argentino ‘Argenzuela’, que Julio Iglesias había sido visitado por ‘El Puma’, y que este le había contado que el cantante se encontraba en su mansión de Miami postrado en una silla de ruedas en su jardín, ya que según el reportero y lo que le compartieron, Iglesias está con problemas de movilidad. Cosa que el mismo Puma ha desmentido, zanjando toda la polémica en torno al verdadero estado de salud de Julio Iglesias

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad