Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 agosto, 2021

    Jennifer López «odia» el enorme tatuaje en la espalda de Ben Affleck

    Los fans de Ben Affleck han recuperado un vídeo del 2016 en el que aparece Jennifer Lopez criticando el tatuaje de su entonces ‘ex’, de un colorido Ave Fénix que el actor se había hecho en la espalda.

    Desde que rompió su relación con Alex Rodríguez el pasado abril, los paparazzis han logrado fotografiar en numerosas ocasiones a Jennifer Lopez junto a Ben Affleck, su exprometido de hace 20 años con el que ha retomado su relación amorosa.

    Ahora, después de varios meses de amor, y de que Jennifer Lopez celebrase su cumpleaños confirmando su romance por todo lo alto con una foto besando a Ben, los seguidores de ambos están revolucionando Internet.

    Los fans han decidido rescatar y hacer viral un vídeo de 2016 donde JLo aparece en el programa ‘Watch What Happens Live’ criticando el tatuaje que Affleck se había hecho en la espalda tras su divorcio con Jennifer Garner.

    El tatuaje en la espalda de Ben Affleck es un ave Fénix de colores.

    «¡Es terrible!» , comenzó diciendo la cantante. «En plan, ¿Qué estás haciendo? ¡Tiene demasiados colores! Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos, ¿sabes? Deberían ser más elegantes», confesaba la artista.

    Aunque Ben quisiera mantener su tatuaje en secreto, puesto que sabía que sería gravemente criticado, acabó defendiéndolo durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres en el 2019: «Representa algo muy importante para mí. Me gusta. Es algo que mantuve en privado. Me encanta mi tatuaje. Estoy muy contento con él», se sinceraba Affleck.

    En sus vacaciones de verano por las costas de Europa, Ben Affleck nunca dejó su torso al descubierto.

    Muchos seguidores de la pareja han bromeado con que Jennifer Lopez pueda llegar a convencer al actor de eliminarse con láser el colorido Ave Fénix, pero hay otros que ven muy factible que JLo haya cambiado de opinión sobre el tatuaje de Affleck.

    Continúa con:

    Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo con Travis Scott

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe