Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 febrero, 2022

Jennifer Lopez llegó con mini vestido de novia y Ben Affleck a la premier de ‘Marry Me’. Maluma también estuvo

La pareja se paseo por la alfrombra roja del estreno de la película derrochando una vibra de boda. 

Jennifer Lopez contó con el apoyo de su novio Ben Affleck el martes por la noche en la premiere de su última película «Marry Me» en Los Ángeles. La pareja, que reavivó su romance el año pasado después de 17 años de separación, parecía muy enamorada mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja, con Affleck a menudo dándole besos en la cabeza de JLo.

La cantante y actriz de 52 años mostró sus piernas con un minivestido de encaje blanco ajustado y un par de tacones altísimos. El vestido firmado por Valentino fue favorecedor para su figura, ceñido a la cintura y con mangas largas que permitían que parte de su piel sobresaliera.

El tono blanco del traje resultó ser un contraste sorprendente con sus mechones en tonos miel y nos hizo pensar en una boda que nunca se llevó a cabo entre ella y su ahora novio, pero que todos esperan que suceda pronto.

Affleck tenía sus brazos envueltos alrededor de su amada e incluso la hizo reír mientras besaba su frente en la alfombra roja.

A pesar de estar completamente glamorosa, JLo nunca dudó en descansar su cabeza sobre el pecho de Affleck durante las fotos de los medios de comunicación. Y aunque desfilaron la mayor parte de la alfombra roja juntos, Affleck se aseguró de dejar que su pareja deslumbrara en sus fotografías en solitario. 

El colombiano Maluma, quien actúa en «Marry Me» junto a JLo en lo que es su primera aparición en el cine, también asistió a la gala de estreno.

El cantante y actor de 28 años ha sido muy constante durante esta gira promocional, tanto en su estilo como en su amor por el color verde. En esta ocasión, hizo que una abrigo de estampado «pata de gallo» verde jade y negro de Grayscale fuera el punto focal de su look.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe