Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Lo que está pasando en redes

Publicado 1 julio, 2025


Jeff Bezos y Lauren Sánchez culminan boda de tres días con una fiesta de pijamas en Venecia

La fastuosa boda se celebró entre el 26 y 28 de junio de 2025 en Venecia, abarcando diversos eventos emblemáticos antes, durante y después del enlace en la isla de San Giorgio Maggiore


El 27 de junio fue el día central: la pareja contraerió matrimonio en una ceremonia de etiqueta negra en los jardines de la basílica, acompañados de aproximadamente 200 invitados selectos, entre los que se encontraban Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, las Kardashian–Jenner, Tom Brady, Usher, Bill Gates y Orlando Bloom. Minutos después, Lauren publicó su primera foto oficial en Instagram con la fecha “06/27/2025 ”, y cambió su usuario a “Lauren Sánchez Bezos”

El glamour no se limitó al altar: la novia lució un vestido de novia estilo sirena de encaje italiano creado por Dolce & Gabbana, inspirado en Sophia Loren, con encaje de aplicación manual, mangas transparentes y 180 botones forrados, además de un velo tejado a mano.


Durante este fin de semana, se llevaron a cabo varias celebraciones temáticas: una recepción de bienvenida el jueves en los alrededores de la iglesia Madonna dell’Orto; una fiesta “Great Gatsby”; y finalmente, una extravagante fiesta de pijamas el sábado 28 de junio, denominada “Dolce Notte”.

Foto: GTRES

La fiesta de pijamas comenzó a las 19:00 y se alargó hasta cerca de las 4:00 AM, con invitados en batas de seda, pijamas y pantuflas personalizadas: tus descritos eran violetas de terciopelo para hombres y negras para las mujeres . El evento incluyó una pista de baile vibrante, gracias a las actuaciones de Usher y DJ Cassidy, y un show de fuegos artificiales sobre la laguna hacia las 22:30. Según un testigo, “Jessica Alba se llevó el premio a la mejor bailarina”.


El costo total del evento varió en estimaciones: entre US $11.5 y US $35 millones, y algunos medios estiman hasta US $50 millones, lo que generó fuertes críticas por su desproporción frente a la crisis económica global. Figuras como Rosie O’Donnell y Charlize Theron calificaron el gasto de “ostentoso” e incluso “asqueroso”


Pese al revuelo mediático y las protestas locales en Venecia, defensores de la boda adujeron que dejó beneficios económicos cuantiosos a la ciudad—incluyendo 48 millones de euros en ingresos por jets privados y ocupación hotelera.

Foto: Getty Images

Con su salida del hotel Aman el 28 de junio, Bezos y Sánchez dieron por concluida esta “larguísima” celebración, cerrando un episodio que fusionó lujo, espectáculo y polémica. Una boda que, sin duda, pasará a la historia por su magnitud y opulencia frente a una sociedad cada vez más crítica de la desigualdad y el derroche.

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad