Jeff Bezos y Lauren Sánchez acaparan la atención con boda de tres días en Venecia”
Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez preparan una boda fastuosa en la histórica Venecia que promete convertirse en el evento social más comentado del año
La celebración tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio de 2025, según confirmaron fuentes oficiales.
El escenario es la exclusiva isla de San Giorgio Maggiore, con ceremonias en un teatro al aire libre restaurado y actividades en el histórico edificio Scuola Grande della Misericordia, reservado del 26 al 28 de junio. Se espera la asistencia de unos 200 invitados, entre ellos Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Bill Gates, Kat Perry, la familia Trump y Anna Wintour.
El superyate Koru, valorado en US $500 millones, será parte central de las celebraciones. Se han bloqueado algunos de los hoteles más lujosos de Venecia (como Aman y Gritti Palace), con tarifas desde US $3 200 por noche, y se reservaron entre 60 taxis acuáticos y 400 góndolas.
El costo estimado de la boda ronda los US $10–20 millones, con servicios, estancias, regalos opulentos y banquetes incluidos. Lauren podría lucir un vestido de diseñadores como Oscar de la Renta, aconsejado por Anna Wintour
Según The Guardian, muchos ven la boda como otra muestra de la creciente fascinación por el turismo de lujo en Venecia, similar a la polémica boda de los Clooney en 2014; Por otro lado, los organizadores prometen involucrar un 80 % de proveedores locales: pastelerías centenarias, artesanos de Murano y negocios gastronómicos de la región.
Créditos: Taylor Hill
Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebrarán su enlace del 24 al 26 de junio de 2025 en Venecia, con una boda de alto lujo: 200 invitados, hoteles emblemáticos, su megayate Koru y un presupuesto de más de US $10 millones. Las autoridades locales apoyan la ceremonia, pero activistas denuncian su impacto en el patrimonio y la vida urbana. El evento promete contrastar controversia y glamour en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.