Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 4 agosto, 2021

    James Rodríguez cuenta en Twitch los planes para su futuro

    El mediocampista colombiano James Rodríguez estuvo en diálogo con un streamer de Twitch hablado sobre su vida personal, su presente deportivo y su futuro luego de que medios en Europa lo vincularan al AC Milan.

    James Rodríguez vive momentos complicados en su carrera. El goleador del Mundial de Brasil 2014 aún no tiene claro en dónde va a jugar en la temporada que está por comenzar, luego de que, según versiones de prensa, el técnico español Rafa Benítez le dijo que no contaba con él en el Everton.

    Mientras define su futuro, James se ha mostrado muy activo en redes sociales y este lunes concedió una entrevista en Twitch a WestCol, un streamer colombiano que tiene más de 200 mil seguidores en esa plataforma.

    El futbolista, reconocido aficionado a los videojuegos, también disputó una partida de Call of Duty, en la que participaron algunos de sus compañeros en la Selección, como Wílmar Barrios y Mateus Uribe.

    A los 30 años, James sabe que la fecha de retiro está cada vez más cerca y por eso cree que su carrera no se prolongará mucho.

    «Yo no quiero estar hasta muy grande en el fútbol, 35 años podría ser una buena edad para retirarme», dijo Rodríguez, quien sorprendió al hablar de los planes para su futuro, cuando deje de jugar: «Quiero ser presidente de algún club: estoy estudiando para eso, estoy haciendo un master. También quiero darme un año sabático para hacer todo lo que quiero».

    James se refirió a las críticas que recibe. «Estoy siempre en el foco: hay gente que te va a querer, otra que te va a criticar. Bien por la crítica constructiva, pero no por la destructiva. Con esa ya no voy. No soy máquina, puedo fallar cosas. Además, ya que se metan con tus cosas, con tus seres queridos, eso ya es diferente».

    El futbolista también agregó: «Siempre hay que ser como es uno, hay gente que piensa otras cosas. Yo cuando entro a un campo de fútbol solo quiero hacer las cosas bien, solo quiero ganar, cuando quiero ganar no le copio a nadie, esa es mi fuerza. Cuando entro al campo soy otro, pero afuera se que tengo que ser James, esa persona humilde que le gusta estar con los amigos y la familia».

    «A mi me han juzgado de ser agrandado y estoy acostumbrado a eso, con la crítica destructiva yo no voy, tu no eres maquina y puedes fallar. Hay que acostumbrarse, pero que ya te digan cosas y se metan con tus seres queridos con eso no voy», sentenció Rodríguez.

    Cuando le preguntaron acerca de qué consejo les daría a los futbolistas que comienzan a abrirse camino para llegar lejos, James recalcó que para conseguirlo deben irse de Colombia.

    “Yo sabía que si quería ser bueno en el fútbol debía irme. Me fui a los 15 años para Argentina. Mi consejo es que si quieren ser ‘alguien’ deben irse del país», aseguró.

    James reconoció lo difícil que es para él, en ocasiones, manejar la fama. “A veces me gustaría poder ser uno más. Ir a la esquina a comerme un perrito caliente y pasar desapercibido. Es bonito que la gente me vea, me pidan fotos, firmas y me digan cosas buenas, porque eso significa que algo hicimos bien. Hace unos 10 años no puedo hacer eso, me toca puro domicilio (risas)“.

    El panorama de James Rodríguez en el fútbol es complicado porque está buscando equipo; la idea es estar en el Milan de Italia, pero no es segura su transferencia.

    Continúa con:

    Tras polémica decisión de los jueces, Yuberjén Martínez se despidió de Tokio 2020

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe