Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 23 abril, 2022

James Rodríguez causa furor en redes por la extraña manera de degustar un platillo árabe

Al astro colombiano de futbol, uno de los empleados del restaurante le da de comer directamente en la boca y otro lo limpia con una servilleta.

Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez no juega mucho por estos días con el Al-Rayyan en la Liga de Campeones Asiática, pero no por eso dejar de sonar en territorio árabe.

El colombiano fue protagonista en los recientes días por la particular manera de degustar un platillo en un lujoso restaurante de Riad, capital de Arabia Saudí.

En las imágenes se le observa como le acercan una especie de emparedado a su boca, mientras un mesero le sostiene una servilleta atada a su cuello y el otro empleado avanza con el platillo sujetado por un tenedor y un cuchillo. El jugador hace el gesto de que le den poco del bocadillo.

James Rodríguez (Captura de pantalla).

Al parecer en la tradición del lugar, le dan a degustar directamente a la boca del colombiano. James come su bocado y hace el signo de aprobación con su pulgar arriba y de inmediato, como si se tratara de un niño pequeño, el mesero le limpia la boca con la enorme servilleta y el otro empleado le comienza a porcionar la comida.

Uno de los acompañantes de Rodríguez se mofa de la situación y en el fondo se escucha como le dice que “qué boquita”, por la porción que mordió.

 

Curiosa manera de degustar el plato en lo que parece ser una tradición del lugar y obviamente no pasó inadvertido en las redes sociales por el colombiano como protagonista.

James al menos ha disfrutado de los restaurantes mientras está sin jugar en su club, en el que no ha aparecido ni de suplente en los partidos que han jugado del campeonato continental.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe