Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 13 agosto, 2021

    James Rodríguez: aislado por posible positivo por Covid-19

    El futbolista colombiano James Rodríguez está aislado por sospechas de contagio por coronavirus, confirmó este viernes el técnico de Everton, Rafael Benítez.

    Instagram @jamesrodriguez10

    Este viernes el Everton FC confirmó que varios jugadores de su plantilla están aislados por sospecha de contagio de Covid-19, entre ellos está el colombiano James Rodríguez.

    «Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con Covid alrededor, debemos tener cuidado y algunos tienen que quedarse en casa. James Rodríguez es uno de ellos», indicó el técnico Rafa Benítez en conferencia de prensa.

    El cucuteño de 30 años estaba entrenando con el club inglés, aunque no hacía parte del equipo principal que debutará este sábado (9:00 am Colombia) frente al Southampton.

    El volante colombiano, sin embargo, asegura que no está contagiado. Confirmó que sí se encuentra en aislamiento al haber tenido contacto con un caso positivo de COVID-19; no obstante, dio un parte de tranquilidad sobre su situación médica.

    «Como ya todos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena, porque alguien dio positivo muy cerca nuestro. Por norma de ellos, los que estuvimos con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí, es una norma», comentó James durante una transmisión hoy en la plataforma Twitch.

    Además añadió: «Yo estoy bien, sin síntomas fuertes, nada, estoy perfecto, nada grave».

    El español Rafael Benitez es el nuevo entrenador del Everton. Compartió con James 6 meses en el fútbol español donde la conexión no fue la mejor. El DT terminó despedido y llegó Zidane.

    El futuro del jugador es incierto luego de que hace varios días se confirmara que el entrenador Rafa Benítez le manifestó que no iba a contar con él para esta temporada.

    Por el momento, ha sido su representante Jorge Mendes quien ha buscado varias alternativas para que James Rodríguez cambie de club. El Milán ha sido uno de los equipos que se ha mencionado como posible nueva casa del colombiano.

    Por otro lado, James ha realizado por estos días varios Live en Twitch con compañeros e influencers donde ha manifestado no estar tan convencido de regresar a la Selección Colombia, pensando en la triple fecha eliminatoria que se realizarán en septiembre y octubre.

    Continúa con:

    GALERÍA: Estas son las primeras imágenes y palabras de Messi como jugador oficial del PSG

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe