Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 18 agosto, 2021

    James Rodríguez aclara que no irá al Atlético de Madrid. Esto fue lo que dijo

    El volante colombiano puso un mensaje en sus redes sociales que, según él, fue malinterpretado por sus seguidores.

    Pasan los días y ya solo faltan dos semanas para que cierre el mercado de pases del fútbol europeo y todavía no está claro qué es lo que va a pasar con el futuro de James Rodríguez ya que, según se ha contado en varias oportunidades, no cuenta para Rafa Benítez en el Everton y se ha rumorado de posibilidades de muchos clubes, pero no hay nada confirmado.

    De hecho, el futbolista colombiano ha sido más protagonista hoy por sus videos en Twitch, en los cuales se divierte jugando videojuegos con sus seguidores, que por sus noticias en la cancha, algo que ha preocupado sobre todo a los seguidores de la Selección Colombia que lo quieren ver activo en la próxima fecha de eliminatoria.

    Sin embargo, rápidamente James salió al paso de los rumores y, este martes, nuevamente en su canal de Twitch, dijo: 

    «En la que me metí sin querer queriendo. Yo no sabía que esto que puse va con un equipo (Atlético de Madrid), porque dije que no hay que rendirse. Personalmente, lo que viene va a ser bueno. Lo puse y 20 minutos después en las noticias apareció que voy para allá. Fue casualidad, yo solo puse un mensaje personal. No dije que voy para algún club. Dije ‘en la que me metí yo’. No estoy relacionado con este club. No han habido charlas, nada. No caí en la cuenta que este mensaje va con un equipo». 

    Y añadió: «No quise crear polémica, tampoco crear cosas para que hablaran, casualidad total. No tengo contactos con ese club. Puse ese lema porque lo que viene para mí es bueno, tengo fe de que va a ser una buena temporada. Nada más. Rumor acabado», precisó.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe