Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 17 agosto, 2021

    ¿James regresa a España? Asocian reciente mensaje con club de LaLiga

    El ’10’ colombiano publicó una fotografía con una frase muy utilizada un equipo español.

    Uno de los jugadores que tiene en vilo el cierre del mercado en Europa es el colombiano James Rodríguez, a quien muchos ven por fuera del Everton inglés.

    Mientras está aislado en su casa, por un caso relacionado con el Covid-19, el ’10’ se entretiene en Twitch sin dejar muy claro su futuro inmediato. Lo que sí ha dicho es que quedan varios días para el cierre de fichajes, que será el 31 de agosto, y cualquier cosa podría pasar. Serán días claves.

    Este lunes relacionaron su más reciente publicación en redes sociales con un equipo español. ¿De cuál se trata?

    James publicó una fotografía con el mensaje: «Nunca dejes de creer» acompañado de dos emoticones, uno sonriente y «soon» (pronto en inglés).

    Muchos de sus seguidores lo interpretaron como una pista sobre un eventual fichaje con el Atlético de Madrid. ¿Por qué? Resulta que el lema «Nunca dejes de creer», es el que tanto ha utilizado el técnico Diego Simeone desde que llegó al club en diciembre de 2011.

    Una de las personas que vio ese mensaje de James aprovechó para dar lo que sin duda se convierte en una pista, al responder con una imagen que dice mucho: esa también la frase usada por los hinchas del Atlético de Madrid como apoyo al club.

    Es importante recordar que James Rodríguez ha sonado en varias ocasiones para llegar como refuerzo del Atlético de Madrid, bajo el mando del argentino Diego Simeone. Lo cierto es que el mensaje del colombiano tiene a todos hablando sobre la posibilidad de verlo con los rojiblancos en la temporada 2021/22.

    Ya se ha dicho mucho sobre las dificultades que tendría en caso de quedarse en los toffees, donde lo dirige el extécnico del Real Madrid, Rafa Benítez. De ser así, sería una de las bombas del mercado de verano. 

    Hinchas del Atlético de Madrid mostrando la rase insignia del club, «Nunca dejes de creer».

    Continúa con:

    Anthony Zambrano, ahora #1 del mundo en 400m, es condecorado en Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe