Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 agosto, 2022

James Franco es captado en Bogotá grabando importante película

El programa Lo Sé Todo mostró las primeras imágenes del actor estadounidense James Franco preparándose para interpretar a Fidel Castro. 

Uno de los fotógrafos del programa de noticias del espectáculo nacional Lo Sé Todo capturó al famoso actor de Hollywood James Franco en las calles de Bogotá grabando la película ‘Alina de Cuba’, sobre la vida del líder político cubano Fidel Castro, en la que tiene el papel protagónico. 

A pesar de que la logística y la seguridad de la producción estuvieron muy alertas a cualquier intruso en las locaciones en las que se rueda la producción cinematográfica, el programa de entretenimiento mostró varias imágenes de los trailers que funcionan como camerinos parqueados a lado y lado de la emblemática calle séptima de la capital del país.

En las imágenes capturadas se puede ver el cambio físico al que se sometió James Franco para poder interpretar dicho personaje. 

La película tiene como coprotagonista a la actriz colombiana María Cecilia Botero, y el elenco principal  lo completan Ana Villafañe como Alina Fernández y Mía Maestro como Natalia Revuelta. 

La historia narrará la vida de Alina, hija ilegitima de “El Comandante” y una voz disidente de su régimen. Fernández, quien decidió marcharse de Cuba en 1993, se desempeña como consultora y defendió el casting del histrión de ascendencia portuguesa en una declaración para Deadline. “James Franco tiene un parecido físico evidente con Fidel Castro, además de las habilidades y el carisma. Encuentro increíble esta elección para el elenco”, dijo Alina Fernández.

La película, dirigida por Miguel Bardem (primo del actor Javier Bardem y quien fue el realizador de la reciente serie Bosé, inspirada en la vida del cantante Miguel Bosé) comenzó su rodaje a mediados de agosto en locaciones de Cartagena y Bogotá.

El actor de Hollywood James Franco fue elegido para interpretar a Fidel Castro por su gran parecido físico.

Desde que se supo que el actor estadounidense James Franco sería el protagonista de un proyecto cinematográfico acerca de líder cubano, las críticas comenzaron a caerle al artista como una fría avalancha de hielo.

Le están dando muy duro en redes sociales, ya que se quedó con un papel que bien podría ser interpretado por un actor latino. Precisamente uno de los primeros en reaccionar fue el actor nacido en Bogotá John Leguízamo, que a través de su cuenta de Instagram recalcó que ese tipo de decisiones les quitan oportunidades a intérpretes latinos, y más cubanos.

“¿Cómo es que esto todavía sucede? ¿Cómo es que Hollywood nos excluye al mismo tiempo que se roba nuestras historias? No más apropiación, Hollywood y plataformas de streaming. Boicot. Esto es una mierda. Además, es una historia realmente difícil de contar sin engrandecerlo, lo que estaría mal. No tengo un problema con Franco, pero él no es latino”.

El papel, confirmado por la prensa especializada en Hollywood, supondrá el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe