Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 10 febrero, 2022

James felicita a Falcao por su cumpleaños y entierra todo rumor de supuesta pelea

A propósito de la celebración del nacimiento del Tigre Falcao, y James Rodríguez parece desmentir los supuestos rumores de una pelea entre ambos.

Falcao García está de cumpleaños. El goleador histórico de la Selección ajusta este 10 de febrero 36 años y en redes las felicitaciones de James Rodríguez han llamado la atención.

“Feliz cumple hermano, ya son mucho años juntos. Qué cumplas muchos años más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero”, se lee en las felicitaciones del “10” al “9” de la Tricolor y añade: “En estos día seguimos con la pelea”.

Falcao no dudó en responder a las felicitaciones de su compañero en la Selección. «Hermano muchas gracias. Te quiero mucho. Vamos por el segundo round», dijo el jugador del Rayo Vallecano de Madrid.

El mensaje del volante del Al-Rayyan para el delantero del Rayo Vallecano se da en medio de la columna que publicó este martes el periodista Esteban Jaramillo.

El artículo del comunicador asegura que, después de la derrota contra Perú (0-1) en el Metropolitano, el camerino de la Selección se quebró. Según dijo Jaramillo, luego de la abucheada por parte de la hinchada, vino un encontrón entre James y Falcao.

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, relata Jaramillo.

Por lo demostrado entre los dos referentes del fútbol colombiano que, al parecer sostuvieron una videollamada este jueves, los rumores de un quebranto en el camerino que dirige Reinaldo Rueda son falsos.

Continúa con:

Egan Bernal fue dado de alta. Revelan video del accidente

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe