Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 febrero, 2022

J Balvin envió emotivo mensaje de cumpleaños a su madre, aún hospitalizada por covid-19

Alba Mery Balvin lleva varios días en la clínica, pero eso no impidió que su hijo pudiera hacerle un homenaje en esta fecha tan especial.

J Balvin en varias ocasiones ha salido a pedir oraciones por su madre, ella desde el 16 de febrero está ingresada en una UCI por complicaciones derivadas de la COVID 19, a pesar de que ella no puede celebrar como se debe su cumpleaños, J Balvin no deja de hacer este día especial para ella.

Uno de los primeros en hacerle una mención en redes fue el esposo Álvaro Osorio, “Eres la luz del hogar, la luz de mis ojos. Esta casa no es igual sin ti, te quiero mucho; feliz cumpleaños, te esperamos pronto”.

Claramente su hijo no perdió la oportunidad de felicitarla, “Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, tú fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarse sin esperar nunca nada a cambio”, fueron algunas de las palabras de J Balvin a su madre.

El cantante colombiano Maluma tampoco se hizo esperar pues le dejo un hermoso mensaje de cumpleaños “Hola Albita, espero que te estés recuperando, te envío un abrazo, lleno de mucha fuerza, mucha Fe, energía positiva de parte de Juan Luis y toda mi familia, aquí todos estamos orando por ti”, declaró el artista.

Cabe aclarar que los médicos han dicho que han declarado que Alba Mery ha mostrado leves mejoras, por lo que poco a poco han bajado la sedación y la asistencia del oxígeno así que aún se sigue esperando que le digan a la familia cuando la pueden sacar de la UCI.

La señora Alba siempre se ha caracterizado por apoyar a su hijo en todo lo que hace por lo que se nota el apego que estos dos tienen, y al amor infinito que se declaran siempre.

“Si tenemos a la familia tenemos todo en la vida. Te amo mamá”, fue uno de las  últimas publicaciones que ha dejado Balvin en su instagram junto una foto de él con su mamá en su niñez.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe