Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 abril, 2022

Intruso enmascarado asaltó la mansión de David y Victoria Beckham mientras dormían

Según los informes, la familia estaba «en shock», pero nadie resultó herido.

Según los informes obtenidos por medios británicos, el futbolista y empresario David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham, quedaron «en shock» después de que un intruso enmascarado irrumpiera en su casa mientras dormían. La mansión de la pareja en el oeste de Londres fue robada a fines de febrero, según el periódico londinense The Sun. 

La pareja y su hija de 10 años, Harper, aparentemente estaban durmiendo cuando el intruso irrumpió en el piso de arriba, y solo se dieron cuenta de la invasión más tarde. Mientras tanto, el ladrón pudo hacerse con sus pertenencias por valor de miles de libras.

Una fuente también le dijo a The Sun que la pareja estaba «conmocionada» por la «invasión» de su hogar, especialmente después de haber enfrentado numerosos acosadores y amenazas de secuestro en el pasado. 

David y Victoria Beckham junto a sus hijos Brooklyn Beckham, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.

“Lamentablemente, los Beckham fueron víctimas de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área”, dijo la fuente. “Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo”.

Los Beckham no se dieron cuenta de que los habían robado hasta que su hijo de 17 años, Cruz, llegó a casa más tarde esa noche después de una salida nocturna con amigos y descubrió una habitación de invitados saqueada con vidrios rotos donde la ventana había sido destrozada.

Cruz alertó a su padre, quien llamó a la policía. Luego, ambos fueron a buscar al intruso, pero para entonces ya se había ido con sus productos de diseño y productos electrónicos. 

La casa de David y Victoria Beckham en la exclusiva zona de Londres, Holland Park.

David y Victoria están casados ​​desde 1999 y tienen cuatro hijos juntos. Viven en un edificio de cinco pisos de 40 millones de libras esterlinas (aproximadamente 50 millones de dólares) en Holland Park, una elegante localidad del oeste de Londres.

Según el medio, se cree que el ladrón era parte de una pandilla que también atacó al menos otras dos casas en el área esa noche.

Continúa con:

«Aceptaré cualquier otra consecuencia»: Will Smith renuncia como miembro de la Academia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe