Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 septiembre, 2022

¡Insólito! Casi echan a Camilo de su propio concierto. Esto pasó

El cantante colombiano vivió un momento de no creer mientras paseaba por los pasillos del estadio en que el que daría su más reciente concierto. 

Camilo vivió uno de esas situaciones que nunca esperas que te pasen como una estrella internacional de la música. ¡Casi le echan de su propio concierto!

Fue antes de subirse al escenario en Orlando, cuando el cantante colombiano se encontraba entre bastidores seguramente preparándose para salir a tarima y dar lo mejor de sí mismo a su público cuando una persona de seguridad le paró. Al no llevar una acreditación, el de seguridad, que no lo conocía, lo quiso sacar del recinto. Por suerte, alguien apareció e impidió que se lo llevarán. 

Una anécdota que contó entre risas y con el sentido del humor que caracteriza al papá de Índigo. «Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de Orlando y me dice ‘¿donde está tu escarapela?’ en inglés, y le contesto ‘no tengo’ y ahí me dice ‘tú no puedes estar aquí'», comenzó explicando el intérprete de «Vida de Rico».

«Casi me echan de mi propio concierto», dice al final del vídeo que compartió relatando esta divertida historia, que acaba con el artista con el hombre de seguridad, ahora convertido en parte de su Tribu, como llama Camilo a sus fans.

 

Instagram / @camilo

Camilo Echeverry está en plena gira. Un momento especialmente dulce para el artista que acaba de lanzar su tercer álbum de estudio ‘De Adentro Pa’ Afuera’, que incluye colaboraciones con Camila Cabello, Myke Towers y Alejandro Sanz.

Esta etapa de la vida del cantante cobra aún más dulzura por la llegada de su hija Índigo, fruto de su matrimonio con Evaluna Montaner. En familia están viajando y recorriendo el mundo con su tour, en el que también está cumpliendo algún que otro sueño. Como lo fue llenar el Ftx Arena de Miami.

Continúa con:

‘Es una tóxica’: fans de Camilo no quieren que Evaluna esté en sus conciertos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe