Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 septiembre, 2022

    ¿Infidelidad? Se filtra video de Lowe León con una misteriosa mujer en un bar de España

    El cantante despertó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que saliera a la luz un inesperado video en el que se le ve bailando con una mujer que no es su esposa.

    Instagram/@licethcordobar

    Hace pocas horas, el cantante Lowe León volvió a quedar como blanco de críticas en los escenarios digitales luego de que se filtrara un inesperado video, donde se le pudo observar en compañía de una misteriosa mujer.

    El contenido, que fue difundido en Instagram, lo dejó “mal parado” con quienes apoyan y respaldan el matrimonio que tiene con la abogada Liceth Córdoba.

    De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que publicó la cuenta Rechismes, León apareció en una grabación que fue realizada al interior de un bar o discoteca en España. Aparentemente, el colombiano estaba de fiesta con un grupo de personas en la ciudad de Valencia, disfrutando de la música y de unos tragos.

    Lo que despertó curiosidad en los usuarios de la plataforma digital fue que Lowe estaba bailando muy acaramelado y cerca de una mujer, la cual se movía de espaldas y de manera lenta. Aquella persona tenía un cabello largo y negro, por lo que se comprobó que no se trataba de la pareja sentimental del artista.

    Según se detalló, aquella persona estaba bailando reguetón con el barranquillero, mientras se recostaba en él y le hacia señas con los dedos de la mano derecha.

    Así reaccionó Liceth Córdoba

    Algunos comentarios de personas en la red social aseguran que Lowe estaba incómodo y prevenido en el lugar, ya que volteaba a mirar a todos lados y se percataba de quiénes estaban cerca de él. No obstante, continuó bailando y disfrutando de la música en compañía de aquellas mujeres.

    Este video causó revuelo en los seguidores del artista y de su pareja sentimental, teniendo en cuenta que, para muchos, podría tratarse de una infidelidad. Varios espectadores apuntaron a que esto fue una falta de respeto a Córdoba, quien lo apoyó siempre con todo el tema legal que lidia con Valdiri.

    En medio de la polémica que despertó la situación, la esposa del artista popular comenzó a recibir mensajes sarcásticos e incómodos de algunos usuarios, por lo que le hizo frente y respondió con su particular estilo.

    “¿Liceth ya viste el video de tu esposo?”, escribió una persona en el post, a lo que la abogada respondió: “Claro, bebé. Está fiscalizado”.

    Otra persona contestó con un tono de burla diciendo que ella acepta ese tipo de actitudes de su esposo. Aunque Liceth borró el comentario, minutos después, las redes no perdonan y la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó el pantallazo de los comentarios.

    Así reaccionó Andrea Valdiri

    Ante la revelación del video de Lowe León bailando sensualmente con una mujer distinta a su esposa, Valdiri no se quedó callada y se refirió al tema.

    A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se refirió al tema con la canción ‘Tunkutazo’ de Tokischa, si bien, guardó silencio, en un principio sus gestos lo dijeron todo sarcásticamente, la parte elegida por ella fue: “Ah, ah, yo tengo novio que e’ mujeriego Me cojo to’ lo’ cuero’ con él (ey, ah)Y tengo un padre, que se empa’tilla (prr, prr)”, al final no pudo ocultar su burla por lo que estaba sucediendo.

    Horas más tarde, publicó un mensaje en el que se lee: “La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”.

    Además, Valdiri compartió el video del influencer y comediante José Pareja Oficial, titulado: cuando una amante se convierte en esposa, el puesto de amante queda de vacante.

    Continúa con:

    ‘Igualita a mi hijo’: la mamá de Lowe León al conocer a Adhara, hija de Andrea Valdiri

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad