Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 septiembre, 2022

¿Indirecta a Piqué? La nueva canción de Shakira tendría desafiante mensaje para su ex

En medio de la complicada situación que Shakira vive a nivel personal por su sonada ruptura con Gerard Piqué, la colombiana fue captada en las calles de la ciudad de Manresa, en Cataluña, grabando el video musical de su nuevo tema al lado de Ozuna. 

Nueva canción a la vista de Shakira. Esta vez junto al reguetonero Ozuna. Los fans y curiosos que siguen todos los movimientos de la colombiana tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué están deseosos de escuchar el tema para ver qué mensajito le lanza esta vez la artista a su ex, después del «te felicito qué, bien actúas». 

Shakira está grabando el nuevo videoclip en Manresa, localidad barcelonesa, junto al cantante puertorriqueño. Y las redes están sacando humo, pues los seguidores de ambos artistas han compartido fotografías y dan pistas de lo que podrá verse en el videoclip.

También muchos personas locales han asistido a lo que sucedió el sábado entre las 6 de la tarde y las 4 de la madrugada en el lugar. La grabación supuso afectaciones de tráfico en la zona, pues centenares de personas disfrutaron de la presencia de dos artistas de talla mundial.

El nuevo sencillo lleva por nombre ‘Monotonía’. Al parecer, el tema es una bachata con toques urbanos.

Durante el rodaje se pudieron observar múltiples carteles pegados en paredes con la palabra monotonía sobre la figura de un corazón atravesado por un puñal… Vaya indirecta de la cantante a su expareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha. Al menos, así lo han interpretado muchos internautas.

En las imágenes obtenidas, se aprecia a Shakira con su melena suelta, un top color piel, unos pantalones anaranjados y un kimono largo estampado.

Además, como parte del concepto del videoclip, se la pudo ver con un corazón ensangrentado en la mano mientras actuaba con gestos de tristeza y dolor.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han desvelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna, que ha reconocido que Shakira ha sido su ‘crush’ de toda la vida, ha publicado en su cuenta de Twitter: «Que hermosa eres @shakira» y lo ha acompañado con el emoji de un osito.

Shakira, por su parte, le devolvió el gesto publicando en su cuenta de Instagram un cortísimo video en el que se le ve abrazar a su colega, y que acompañó con el mensaje: «Ozu! Eres un campeón. Cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!».

Continúa con:

Piqué se iría del Barcelona, lo que haría feliz a Shakira: dice prensa española

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe