Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 12 mayo, 2022

Índigo no tendrá un bautizo tradicional. Así lo harán Camilo y Evaluna

La hija de Ricardo Montaner y el intérprete de ‘Ropa cara’ han mantenido a su pequeña fuera del ojo público desde que nació, pero detalles de la que podría ser su presentación religiosa, salieron a la luz.

A poco más de un mes del nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, se revela que, presuntamente, no será bautizada siendo una bebé. De acuerdo con E! News, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de ‘Ropa cara’ criarán a Índigo como cristiana, por lo que solamente la presentarán ante Dios durante una pequeña ceremonia.

En el evento, que se realizará en la iglesia cristiana Vous, de Miami, Florida, solo estarían presentes Evaluna, Camilo, Índigo y el pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a los cantantes en 2018. A diferencia del bautizo católico, para la ceremonia cristiana (que no es considerada un bautizo) no es necesario que los bebés presentados tengan padrinos, pero sí se realizan unas oraciones especiales para pedir por su bien.

Sin embargo, esto es algo que genera dudas entre los seguidores de la pareja ya que hace algunas semanas, Manuela Echeverry, hermana de Camilo, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que llamó a Índigo ahijada, por lo que se especuló que sería su madrina.

«Feliz día a la ahijada más hermosa», escribió la joven, quien sostiene una relación muy cercana con Camilo.

Instagram @manuelitae

Dado que en la religión cristiana las personas se bautizan hasta que alcanzan cierta edad y son conscientes del momento que están viviendo, lo más probable es que Índigo se bautice siendo mayor. Son las personas que han «hecho un compromiso de dar su vida para seguir a Jesús, ser obedientes a la palabra de Dios y vivir una vida nueva» quienes pueden ser candidatos para ser bautizados.

En el bautismo cristiano el individuo es sumergido en agua para simbolizar el fin de un modo de vida y el comienzo de algo nuevo.

Desde que nació, Evaluna practica la religión cristiana, al igual que lo hacen su famoso padre, Ricardo Montaner, y el resto de su familia. De hecho, fue debido a su credo que la mamá de Índigo dudó por un tiempo en establecer una relación amorosa con Camilo.

«Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo», le contó Evaluna a ¡Hola! México.

La intérprete de ‘Por primera vez’ reveló que Camilo le «hacía las preguntas difíciles», lo que con el tiempo la ayudó a entender que él era el hombre correcto para su vida.

«Yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí», relató.

Ahora, Camilo y Evaluna comparten la religión cristiana y han crecido juntos en su fe.

Hasta el momento, Evaluna y Camilo no se han pronunciado oficialmente sobre la presentación ante Dios de Índigo, a quien mantienen lejos del ojo público y ni siquiera han presentado en redes sociales.

Continúa con:

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija, con una emotiva declaración

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe