Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 febrero, 2022

Increíble: Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía una de sus canciones más conocidas

El cantante se molestó porque durante un concierto la gente no se sabía la letra de la canción “Ella y yo”, uno de sus clásicos junto al bachatero Romeo Santos.

Sin duda alguna «Ella y yo» de Aventura, es una de las canciones más conocidas del reguetón en voz de Don Omar y Romeo Santos. Sin embargo, todo parece indicar que no ha trascendido a las nuevas generaciones o al menos no con los asistentes del festival Calibash, el cual se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y es que a través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar la presentación del intérprete de éxitos como «Danza Kuduro» y «Dile» un poco desconcertado porque su público no se sabía la letra del famoso dueto que hizo junto a Romeo Santos 17 años atrás.

Al inicio del clip se puede observar a Don Omar preguntándole al público si se sabían la canción, a lo que algunos le contestan que sí, aunque no fue un grito uniforme. La sorpresa se dio después de que el reguetonero comienza a cantar, pues invita a los asistentes a interpretar la parte de Romeo Santos y ellos se quedan callados, solo se escucha la música de fondo.

Ahí es cuando Don Omar «se molesta», pues pide parar la melodía y se para frente en medio del escenario con los brazos cruzados, aunque en su cara se ve una ligera sonrisa.

«¿No que se la sabían? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke en la parte de atrás», dijo entre risas para después comenzar a cantar «Ella y yo» otra vez. 

Pero nada cambió, la gente seguía sin cantar, por lo que el intérprete prefirió detener la música una vez más y pasar a otra de sus famosas canciones. Eso sí, no sin antes pedirle disculpas a su compañero por lo que acababa de pasar en el Calibash Vegas.

«Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés», dijo en dos ocasiones antes de que los presentes se encendieran con los acordes de «Salió El Sol».

Don Omar participó en el festival en compañía de celebridades como Maluma y Karol G, dando un poco de los ritmos y sonidos que se volvieron su sello personal.

Continúa con:

Pasado borrado: Anuel AA se habría tapado el tatuaje de Karol G en su espalda

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe