Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 agosto, 2022

¡Igualita! Thalia se transforma en ‘Marimar’ con el vestido original y styling de hace 28 años

La actriz y cantante compartió un emotivo video en el que demuestra que aún le queda el vestido de su famoso personaje.

@thalia / Instagram

La actriz y cantante Thalía sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar un video en el que muestra cómo a pesar del paso de los años, uno de los vestidos que utilizó en “Marimar” todavía le queda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana publicó el video que rápidamente se volvió en tendencia. En el clip, Thalía aparece utilizando el vestido que lució «Marimar» en la telenovela que transmitió Televisa en 1994.

Pero anterior a esto, la mexicana publicó un serie de fotos en la que se puede ver el elemento de vestuario icónico, y a ella totalmente transformada en uno de los personajes que la llevó a ser reconocida en países tan lejanos como Japón y Rusia.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, señaló en su mensaje.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, añadió la actriz.

Al final de su mensaje, Thalía aseguró que utilizar el vestido original de su icónico personaje le generó mucha alegría. “Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… Aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”, precisó.

Como era de esperarse, la publicación de Thalía fue bien recibida por sus incondicionales seguidores en redes sociales. En pocas horas desde su publicación el video cuenta con más de 283 mil likes y miles de comentarios.

Aquí el video de la transformación de Thalía en «Marimar», 28 años después de protagonizar la exitosa telenovela:

Continúa con:

Estos son los ‘feos’ y costosísimos Crocs que Evaluna lució en reciente concierto

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe