Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 octubre, 2021

    Hoy inicia IXEL Moda 2021 desde Cartagena

    Ixel Moda Phygital se realizará del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Cartagena, y contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, conferencistas, diseñadores, periodistas, docentes, investigadores, estudiantes y demás interesados en el gremio quienes intercambiarán experiencias y aprendizajes que enriquecerán las industrias creativas, de la moda y culturales. 

    Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda que se celebra cada año en Cartagena y reúne a los exponentes, académicos, diseñadores y figuras más importantes del gremio, se prepara para iniciar su décima primera edición del 13 al 15 de octubre, “VIVIR UN DÍA A LA VEZ: RE–CONECTARNOS”.

    Este año Ixel Moda, continuará ofreciendo espacios interactivos de la industria de la moda y las industrias creativas y culturales a través de la virtualidad, con una experiencia 3D totalmente inmersiva; pero, además, en esta ocasión se tienen previstos algunos espacios híbridos, con panelistas invitados de manera presencial y un público acorde a los protocolos de bioseguridad.

    IXEL es una valiosa plataforma para la integración e intercambio académico, cultural y comercial del Sector Naranja entre los países de la región, así como una importante vitrina para sus proyectos de innovación y emprendimiento.

    “En esta décimo primera edición estaremos transmitiendo toda nuestra programación vía streaming por nuestra Plataforma Ixel Online a la que pueden registrarse de forma gratuita en www.ixelmoda.com, por Zoom YouTube y redes sociales, enlazándonos, además, con audiencias agrupadas físicamente en distintos puntos de Latinoamérica”. Comenta Erika Rohenes, Presidenta Ejecutiva de Ixel Moda.

    Este año Ixel Moda presentará una extraordinaria agenda académica y experiencial para todos los amantes de este mundo.

    Inicia este miércoles 13 de octubre con la conocida ceremonia de instalación en donde se da la bienvenida a los asistentes, invitados nacionales e internacionales, académicos y diseñadores, continuando con las exitosas conferencias magistrales y conversatorios con ponentes de talla mundial; y llegando a la parte lúdica de la moda, actividades culturales y de entretenimiento con fashions films y experiencias gastronómicas.

    Este año, nuevamente, en el marco del evento, se celebrará el congreso de pares académicos diseñado para docentes, investigadores y escolásticos; IXEL, se ha consolidado como la red académica de Instituciones de Moda más amplia de toda Latinoamérica.

    Cada año se organiza en y desde Cartagena de Indias, Colombia (sede oficial), convocando más de 1.200 personas de todo el continente; aunque en el 2020, gracias a la magia de la digitalidad, la edición especial online, logró registrar más de 4.500 participantes y cerca de 11.000 visitas.

    Durante varios años, la ciudad del Caribe colombiano se ha destacado por ser uno de los destinos turísticos más importantes del país, el cual continúa posicionándose internacionalmente como uno de los favoritos, por la belleza de sus paisajes, playas, naturaleza, rutas cafeteras y deportes extremos. Sin embargo, La Fantástica, ofrece mucho más que eso a quienes tienen el privilegio de visitarla, y eventos como Ixel Moda, son una clara muestra de ello.

    Por tal motivo, en esta edición, el congreso latinoamericano de moda contará con la presencia del presidente del Fondo Nacional del Turismo de Colombia, FONTUR, Irvin Pérez; quien con su intervención ¿Cómo enfrentar los retos del turismo de moda y gastronomía?, aclarará dudas acerca de este panorama, en compañía de personalidades como el mexicano Samuel Reyes, director de PR MANAGEMENT, organización estratega en comunicaciones para marcas como Dior, Loewe y Bvlgari. También hará parte la escritora y blogger de moda Pilar Castaño, quien es un referente de moda en Colombia y el chef colombiano Jaime Rodríguez, co-propietario del restaurante CELELE y experto en gastronomía contemporánea del Caribe.

    Gracias a su atractivo nacional e internacional, este congreso de moda, cultura y gastronomía, es un gran aliado en materia de fortalecimiento económico y reactivación turística, al proponer lo mejor del arte, cocina y tendencias de estilo; aspectos fundamentales en la reactivación turística. Por tanto, uno de los grandes objetivos será integrar estas 3 industrias creativas, que ofrece Colombia para el mundo.

    Continúa con:

    Salomé Rodríguez debuta en la pantalla grande de la mano de Sofía Vergara y Marc Anthony

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe