Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 julio, 2020

    Hoy inicia inscripción de candidatas a Miss Universe Colombia

    A partir de las 2:00 p.m. del jueves 30 de julio inicia la inscripción online de las candidatas a alzarse con la corona como Miss Universe Colombia.

    La organización del concurso informo en una rueda de prensa que activará desde las 2:00 p.m. la plataforma en su página web missuniversecolombia.org, para que las mujeres interesadas en concursar a Miss Universe Colombia realicen su inscripción.

    Las interesadas deberán cumplir con todos los requisitos descritos por la organización, uno de ellos, y entre los más importantes, haber realizado algún tipo de obra social en contribución a la actual crisis por la pandemia por COVID-19, según indicó la presidenta del concurso en Colombia, Natalie Ackermann.

    Todas las inscritas serán evaluadas por un jurado experto y pasarán por pruebas y castings hasta dar con el grupo final, el cual viajará a Barranquilla para el acto de elección.

    La fecha para la elección de la nueva Miss Universe Colombia está prevista para finales octubre, de acuerdo a la organización. El 1ro de noviembre la candidata por el país ya deberá estar inscrita ante el certamen internacional Miss Universe.

    Con respecto a la esperada velada de coronación, la organización dijo que será virtual, aunque no por ello, menos increíble. Harán un gran escenario a la altura de cualquier concurso internacional, pero sin público presencial.

    También comunicaron que el canal RCN figura como un aliado, continuando como transmisor oficial del reinado por medio televisivo. Entre otros de los aliados y patrocinadores, además de los nacionales, se encuentran importantes marcas internacionales como Pandora y Bulova.

     

     

    Acerca de la corona que portará la próxima Miss Universe Colombia, mencionaron que ya se encuentran seleccionados los 30 diseños finalista, escogidos entre 198 que fueron enviados. Posteriormente, un grupo experto escogerá los cinco diseños finales de la corona, cuyos creadores trabajarán en conjunto y de la mano del reconocido diseñador de joyería y coronas, Ricardo Patraca, hasta dar con el diseño final, bajo la premisa del concurso de #ColombiaUnida.

    Señaló Ackermann que, de acuerdo a todos los diseños recibidos, se pudo apreciar claramente que Colombia quiere en su nueva corona oro, esmeraldas y orquídeas.

    Según ella, la elegida como Miss Universe Colombia será una mujer que represente integralmente a Colombia. Además, recalcó que el nuevo concurso preparará a la representante por el país para ser una digna candidata internacional, pues su finalidad es preparar a una Miss Universo, no a una Miss Colombia.

    De acuerdo los representantes de Miss Universe Colombia, la organización internacional les comunicó que la próxima Miss Universo se elegiría en el mes de diciembre. El país destino donde se realizaría el acto de elección está aún por conocerse.

    Ver también:

    La proteína y las 3 vitaminas indispensables para estar sanos y bellos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad