Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 10 mayo, 2021

    Hoy, gran estreno de Café con Aroma de Mujer a las 8:00 p.m.

    30 años después, “Café con aroma de mujer” vuelve a la pantalla y será protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.

    Treinta años después, una nueva versión de Café con aroma de mujer” se estrena este lunes 10 de mayo para volver a enganchar a quienes, desde ya, están rendidos ante esta historia de amor.

    De nuevo Gaviota y Sebastián, interpretadas por Laura Londoño y William Levy, buscan cautivar los corazones de millones de televidentes en un melodrama colombiano, donde Carmen Villalobos, por primera vez, será la villana de la historia.

    La historia original de Fernando Gaitán tiene a todos en ascuas y ha generado muchas expectativas. Primero, porque este remake tiene gran relevancia por el regreso del galán cubano a la pantalla chica y porque además la recordada «Catalina Santa» (Carmen Villalobos en “Sin senos no hay paraíso”) dejará de ser la buena de la historia.

    Si tras la salida del tráiler, todos quedaron cautivados, Telemundo y RCN, ambas cadenas productoras de la telenovela, avizoran el gran éxito de esta versión, que impactó en los 90 con un triángulo amoroso que volverá ser de lujo.

    El remake de Café con aroma de mujer que, en su versión inicial estelarizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en los años 90, comenzó a grabarse en el último trimestre de 2020, en Colombia, bajo la producción de RCN Televisión.

    Cabe destacar que al mismo tiempo que el canal colombiano emitirá el proyecto en su país, Telemundo hará lo propio en Estados Unidos. De allí que su estreno hoy se verá a las 8 p.m. en Colombia a través de RCN, pero se emitirá en Estados Unidos a partir del martes 25 de mayo a las 10 pm.

    Todo comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Pero no siempre los planes del destino coinciden con los propios y he aquí donde se desarrolla el drama.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe