El conductor estadounidense Howard Stern está harto del príncipe Harry y Meghan Markle tras el lanzamiento de ‘Harry & Meghan’, la nueva serie documental de Netflix.
Netflix lanzó los primeros tres episodios de la serie el 8 de diciembre y estrenará otros tres más el 15 de diciembre. «Ha sido doloroso de ver. No quería verlo, pero mi esposa me obliga. Harry y Meghan salen como perras lloronas. Tengo que decírtelo, simplemente no lo entiendo”, aseguró Stern tras ver los primeros episodios.
A pesar de sus críticas, Howard comentó que simpatizaba con Harry debido a la pérdida de su mamá, la princesa Diana, de quien se habló mucho en la producción. «Entiendo que el príncipe Harry esté enojado con la monarquía por su madre. La trataron como una mierda… Me siento mal por el príncipe Harry que perdió a su madre y todo eso. Así que tienes mi empatía allí».
Sin embargo, añadió: «Pero, Jesucristo, cuando esos dos empiezan a quejarse y ella quiere ser amada en este país… es muy raro ver a dos personas que siguen gritando, ‘Queríamos nuestra privacidad, queríamos que la prensa nos dejara en paz’. ¿Y luego hacen un especial para Netflix mostrando a sus hijos y su vida?».
«¿A dónde vas con esto? ¿Es esta tu carrera? Hablando de lo humillado que estabas siendo viviendo en un castillo. Es difícil relacionarse con eso. Se ve muy bien para mí. Si fuera yo, estaría feliz de nunca tener que preocuparme por el dinero ni por el trabajo”, agregó Stern, enojado con la actitud de Harry y Meghan.
Además, enfatizó: «Es como las Kardashians, excepto que es aburrido» y luego agregó sobre Harry: «Creo que eventualmente no la va a gustar. Te lo estoy diciendo»‘.
Después del lanzamiento la semana pasada, varias personas en las redes sociales dejaron críticas similares, lo que hizo que la pareja emitiera un comunicado aclarando que la “privacidad” no fue la razón por la que abandonaron a la realeza.
«Su declaración anunciando su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos. Cualquier sugerencia habla de un punto clave de esta serie”, dijo la pareja al New York Times el 8 de diciembre por medio de su secretaria de prensa Ashley Hansen.
«Están eligiendo compartir su historia, en sus términos y, sin embargo, los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están justo frente a ellos”, agregó la portavoz de los duques de Sussex.
‘Harry & Meghan’ ha generado un gran interés mundial desde su estreno en Netflix. Los periodistas de la BBC han estado refutando activamente las críticas de la pareja en la serie, incluida una afirmación de que una entrevista de compromiso que dieron a la BBC en 2017 fue «orquestada» y «ensayada» por la red. Los medios británicos también han desmentido la afirmación de la pareja de que se propusieron «destruir» a Meghan.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona