Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • DESTINO

    Publicado 13 octubre, 2022

    Destino

    Hotel Boutique Don Pepe:

    El lugar ideal para vivir una completa experiencia de relax en Santa Marta

    La prestigiosa organización TripAdvisor lo distinguió con los premios Best of the Best, que lo incluye en el 1% de los hoteles más populares del mundo, y Travellers’ Choice, que lo ubica dentro de los 10 hoteles más buscados del planeta, en los años 2021 y 2022, respectivamente.

    El maravilloso Hotel Boutique Don Pepe, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, es un lugar romántico que fue escenario de muchos y fascinantes hechos históricos desde 1529, cuando fue construido el inmueble, tan solo cuatro años después de fundada la ciudad.

    En 1996, esta casa fue adquirida por don José Benito Vives Campo, quien, sin embargo, falleció tres meses después de la compra, por lo que no pudo ver el lugar de confort y encanto en el que lo convirtieron sus diez hijos. Pero su memoria y su legado se hallan exaltados y conservados no solo en el nombre del establecimiento (Hotel Boutique Don Pepe), sino en sus dos suites: la suite presidencial Rosita y Pepe –Rosita era su amada esposa– y la suite de lujo Gran Pepe. Los nombres de las otras diez habitaciones rinden homenaje a sus diez hijos.

    Este espíritu familiar que transmite su nomenclatura se advierte también en el ambiente, en la calidad del servicio y su atención personalizada. “Te sientes como en casa, pero atendido como un príncipe”, suelen decir los huéspedes. La mezcla de confort, lujo y elegancia lo convierten en el sitio ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja, con amigos o con la familia.

    Ello mismo hace de su salón de eventos el ideal para celebraciones familiares y empresariales.

    El Hotel Boutique Don Pepe, con sus 12 acogedoras habitaciones, sus terrazas privadas, su revitalizante spa de terapias de lujo, su excelente oferta gastronómica, su entorno colonial y mágico, lo convierten en un hotel de lujo para vivir una completa experiencia de disfrute y descanso, cerca de la bahía considerada como una de la más bella del mundo y de la Sierra Nevada.

    La prestigiosa organización TripAdvisor lo distinguió con los premios Best of the Best, que lo incluye en el 1% de los hoteles más populares del mundo, y Travellers’ Choice, que lo ubica dentro de los 10 hoteles más buscados del planeta, en los años 2021 y 2022, respectivamente.

    LAS HABITACIONES

    Standard

    Cuatro encantadoras habitaciones de 23 metros cuadrados ubicadas en la parte baja del hotel, equipadas con lo necesario para hacer de su estancia la más amena de sus experiencias.

    Luxury

    Cinco habitaciones de mayor tamaño, 29 metros aproximadamente que permiten acomodación triple en tres de ellas. Los balcones y terrazas hacen parte de algunas habitaciones de esta categoría. Están ubicadas en la primera y segunda planta.

    Junior Suite

    Situada en la planta baja del hotel, esta suite con jacuzzi ofrece un ambiente ameno para el descanso y confort.

    Luxury Suite

    Ubicada en la tercera planta, esta habitación de 81 metros ofrece a nuestros huéspedes un espacio de descanso que incorpora una terraza privada, mesa de comedor y proyector de alta definición para ver TV.

    Suite presidencial

    En la segunda planta está la encantadora Suite Rosita y Pepe. 90 metros para У hospedarse en la habitación más grande del hotel que incorpora una sala, comedor, dos baños, recibidor y un balcón dentro del dormitorio que permite sentir la vida de las calles samarias.

    AMENITIES DE LA HABITACIÓN

    • Cama King Size
    • Caja de Seguridad
    • Wifi Gratis
    • Mini-Bar
    • Bata
    • Pantuflas
    • Room Service
    • Aire Acondicionado
    • Tv HD
    • Secador de Pelo

    Hotel Boutique Don Pepe

    Calle 16 #1C-92

    Celular: +57 (5) 4210215 / +57 3218291777

    Reservas: @hotelboutiquedonpepe.com

    Continúa con:

    Carla Celia y Joaquín Botero convierten en arte muebles con historia

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad