Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 septiembre, 2021

    COLUMNA

    Ho’oponopono y la amistad

    «A través del Ho’oponopono entendí que todos tenemos dos amigos inseparables, que están junto a nosotros momento a momento — claro, siempre que decidamos acercarnos a ellos».

    Por Mabel Katz

    Los amigos son definitivamente una de las elecciones más importantes en nuestra vida. Al elegir amigos estarás decidiendo de quién quieres rodearte, qué energía buscas a tu alrededor, y de cierta forma, también estarás viendo un reflejo de ti mismo(a).

    Es verdad que muchos amigos aparecen y desaparecen en nuestra vida, algunos permaneciendo por más tiempo que otros, y unos pocos seguramente estén allí para siempre. La amistad es una maravillosa construcción, basada en la confianza y el amor, tan sublime, como frágil.

    Un buen amigo nos permite ser nosotros mismos, sin filtros ni caretas. Podemos compartir nuestras preocupaciones, y encontrar un abrazo o un hombro para apoyarnos en momentos difíciles. Son muchos los regalos que podemos recibir de un buen amigo, ellos son faros que se encienden en el horizonte e iluminan nuestro camino.

    ¿Sabías que algunos de nuestros amigos vienen de otras vidas? Unos habrán tenido una deuda con nosotros, otros serán acreedores nuestros, pero de cualquier forma, son siempre una bendición y una gran oportunidad de corregir errores de esas otras vidas.

    Un buen amigo es aquel que nos hace recordar que tenemos un gran poder y que es hora de conectar con él, de parar de culpar y quejarnos, y por fin ir por la vida con una vibración más alta. Un verdadero amigo nos recuerda que tenemos el 100% de responsabilidad y que podemos trascenderlo todo cuando nos animamos a escuchar nuestro corazón y ser nosotros mismos.

    A través del Ho’oponopono entendí que todos tenemos dos amigos inseparables, que están junto a nosotros momento a momento — claro, siempre que decidamos acercarnos a ellos. Uno es Dios, ese Dios adentro tuyo, que está más cerca que tu propia respiración, ese amigo eterno que te ama incondicionalmente, el que sabe todo de ti — sobre todo lo que es correcto y perfecto, y en el que puedes encontrar refugio porque siempre está disponible. El otro, no menos importante, tu niño interior (tu subconsciente) es el gran aliado para hacer esa conexión con Dios. Si bien tu niño interior no está en este plano, aun así, este es el plano con el que se identifica. ¡No lo olvides y ve de su mano cada vez que puedas, porque es el mejor socio que vas a encontrar!

    Nuestro trabajo aquí en la Tierra, es despertar, tomar consciencia y ser quienes verdaderamente somos. Nuestros amigos pueden ser un puente que nos ayude a convertirnos en quienes siempre quisimos ser. Vive el presente, agradece por quienes tienes cerca y acéptate tal como eres, así también podrás aceptar a tus amigos tal como son y estar allí para ellos cuando te necesiten.

    Mabel Katz es una conferencista, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada, reconocida como una autoridad líder en Ho’oponopono, el antiguo arte y práctica hawaiana para lograr una mayor claridad de propósito y vivir y trabajar de manera más efectiva. Ha elaborado una serie de conferencias magistrales, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos – incluyendo seminarios para niños – que aplican las prácticas de Ho’oponopono para acercar a las empresas a todo su potencial y dar a las personas una ventaja en el trabajo y en todas las áreas de la vida.
    Basándose en el uso del perdón y la gratitud, sus presentaciones se centran en formas prácticas de llegar a lo que ella llama Zero Frequency®, un estado en el que estamos libres de recuerdos restrictivos. Desde la claridad de Zero, soluciones excepcionales se hacen evidentes y se pueden tomar excelentes decisiones.
    Mabel también ha recibido reconocimiento por su trabajo en apoyo de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de Paz Mil Milenios de Paz 2012, destacando su iniciativa de paz mundial, Paz Interior es Paz Mundial, fue reconocida oficialmente como una de las embajadoras de paz preeminentes del mundo y el 1 de enero de 2015 fue galardonada con el prestigioso Public Peace Prize.

    Continúa con:

    SEBASTIÁN VIERA: «Con amor las cosas siempre van mejor»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe