Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 abril, 2022

Hijos de Kim Kardashian también se contagiaron de la fiebre de ‘Encanto’

La famosa fue la encargada de compartir el vídeo de su hija North cantando junto a una amiga, en su perfil de Instagram.

¡North West es toda una admiradora de la película Disney «Encanto»! La hija de Kim Kardashian y Kanye West se robó todas las miradas en un adorable vídeo en el que aparece cantando en un auto con su amiga Ryan la canción «We Don’t Talk About Bruno». Una actuación que está siendo muy aplaudida en las redes sociales. 

Fue su mamá la encargada de compartir el vídeo en su perfil de Instagram. En él que vemos a North (de 8 años) y su amiga Ryan interpretando muy expresivamente la canción que más se ha hecho famosa de la película «Encanto», mientras viajan en la parte de atrás de un auto. 

«¡North y Ryan todavía están hablando de Bruno! Y todavía está atrapada en mi cabeza jajaja», comentó la empresaria de 41 años. Y sus seguidores se rindieron ante el talento y desparpajo de los dos niños, que no solo demostraron que son muy fans de la película, sino que la música corre por sus venas. 

El clip está causando verdadero furor entre la comunidad de Kim Kardashian. Apenas unas horas después supera los 7 millones de reproducciones y en el tablón de comentarios abundan las felicitaciones a las dos promesas de la música.

«¡North es igualita que su papá!», comentaba un usuario. «Estoy llorando», dijo Khloé Kardashian al ver a su sobrina. 

El pasado 15 de marzo, la empresaria publicó un par de historias de Instagram en las que se le ve probar un filtro. En medio de las imágenes, llega su hijo Saint y también se mira en el celular de su mamá. De fondo se escucha ‘We don’t talk about Bruno’ y el pequeño de 6 años comienza a entonar el tema.

La toma se corta abruptamente, pero Kim Kardashian quiso mostrar más del gusto de sus hijos por el tema de la película inspirada en Colombia, por lo que horas más tarde subió unas ‘stories’ en las que no se aprecia ningún rostro, pero se escucha a varios niños interpretar la misma canción.

Al inicio de estas escribió “encontré esto en mi celular… nuestros viajes en carro son muy encendidos”.

La canción escrita Lin-Manuel Miranda se ha convertido en todo un éxito al igual que la película. Incluso el tema fue interpretado en vivo durante la gala de los Premios Oscar de este año. 

Continúa con:

“Un evento traumático y profundamente impactante”: la Academia inicia procedimientos disciplinarios contra Will Smith

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe