Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 marzo, 2022

‘Hijo de trigre sale pintado’: Falcao muestras las primeras pateadas al balón de Jedidiah

Con un tierno video, el futbolista Radamel Falcao mostró en sus redes sociales cómo su hijo Jedidiah Falcao, de tan solo un año, ya le sigue los pasos.

Instagram @loreleitaron

Falcao ya le enseña a jugar fútbol a su pequeño hijo Jedidiah y a través de redes sociales dejó ver el tierno momento en su casa, en el que también mencionó a Cristiano Ronaldo.

Radamel Falcao se está recuperando de una molestia física que sufrió después del partido frente al Real Madrid el pasado 26 de febrero y desde entonces se ha perdido tres encuentros del Rayo Vallecano. No solamente quedó eliminado en semifinales de la Copa del Rey, también sufre en LaLiga, donde no gana hace nueve fechas.

Sin embargo, en medio de su recuperación Falcao García aprovecha para pasar más tiempo en familia. El jugador de la Selección Colombia suele compartir varias situaciones de su vida familiar a través de las redes sociales, desde escenas de la vida cotidiana con sus hijos, momentos con su esposa y distintos momentos de su carrera deportiva. El ‘tigre’ es la sensación cada vez que muestra un poco de sus hijos, y en este caso el elegido fue Jedidiah.

Falcao compartió un video en sus redes sociales donde se le ve jugando al niño con la pelota, dando buenas patadas al balón, como el gran delantero que es su padre.

«Alguien vio los videos de Cristiano Ronaldo», escribió ‘El Tigre’ al ver cómo se paró su hijo para disparar lo que en la mente de Jedidiah era un penalti muy importante.

Emocionado por su hijo, el atacante de Rayo Vallecano, se atrevió a decir que su hijo eligió seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. Las poses del pequeño Jedidiah, que tiene menos de dos años de edad, son similares a las del astro portugués.

Por ahora, el heredero del ‘tigre’ empieza a mostrar un gusto por la mayor pasión de su padre, y la de la mayoría de los colombianos: el fútbol.

Continúa con:

Selección Colombia: estos son los convocados para la recta final de eliminatorias a Catar 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe