Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 enero, 2022

Hay roces entre Kim Kardashian y Miley Cyrus por un hombre. De esto se trata

La empresaria y estrella de ‘realities’ estaría muy molesta con la cantante y su primera medida ha sido dejar de seguirla en las diferentes redes sociales.

Miley Cyrus ha arrancado el año ganándose una nueva enemiga, una de lo más poderosa en las redes sociales y en la televisión estadounidense: Kim Kardashian.

Su coqueteo con Pete Davidson durante su estelar aparición en el ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’ ha cabreado en gran medida a la ex de Kanye West, tal y como publica Page Six, hasta el punto de que Kim ha decidido dejar de seguir a la artista en las redes sociales de la noche a la mañana. 

Y es que esa forma de actuar ante las cámaras, y un supuesto tonteo coqueto que se produjo también durante la gala de Nochevieja que Miley y Pete presentaron, han terminado por poner patas arriba la relación entre ambas.

Pete Davidson y Miley Cyrus detrás de escenas de su especial de Año Nuevo.

Ya no es ningún secreto que Kardashian mantiene una relación sentimental con Davidson, el comediante que llegó a estar comprometido con Ariana Grande y que hace dos años salió con la actriz Kate Beckinsale. Kim y Pete han sido vistos en numerosas ocasiones disfrutando de salidas a restaurantes en Los Ángeles y en estos momentos están disfrutando de una romántica escapada a Bahamas, pero lo que ha ocurrido durante los primeros días del año ha ensombrecido un poco la diversión de la pareja.

Pete Davidson y Kim Kardashian fueron captados arribando juntos esta semana a las Bahamas.

Cyrus, durante su actuación en el show presentado por Jimmy Fallon interpretó el tema ‘It should have been me’ (‘Debería haber sido yo’), y no dudó en acercarse a Davidson y situar su pierna sobre la butaca en la que este estaba sentado.

El humorista, ruborizado, tan solo podía reír mientras miraba a Fallon, pero parece que las consecuencias no se han hecho esperar. «Kim se está comportando como una niña celosa», expresaban algunos usuarios en las redes sociales.

La cuenta de fans de Miley Cyrus @MileyEdition fue la primera en percatarse del ‘unfollow’ de Kim Kardashian a Miley Cyrus y dar la noticia. El comediante parece haber conquistado el corazón de la empresaria tras su ruptura definitiva con Kanye West, el padre de sus hijos. 

Esta misma semana, la pareja ha viajado en jet privado a las Bahamas para pasar unas tranquilas vacaciones, lo que podría terminar con los rumores de ruptura o enfado. La relación entre Kardashian y Davidson se hizo oficial en noviembre, aunque fuentes indican que llevarían juntos desde octubre.

Tal y como desvela la revista People, Davidson ha supuesto un «soplo de aire fresco» para una Kim Kardashian que necesitaba «a alguien que no se tome a sí mismo ni la vida demasiado en serio». Esta fuente del entorno de la empresaria hacía referencia a Kanye West, expareja de Kim, al que le pidió el divorció el pasado mes de noviembre. No obstante, ya estaban separados desde febrero en una decisión que causó una gran conmoción en Estados Unidos dado que llevaban casi diez años de relación.

Continúa con:

¿Estrategia o realidad? Julia Fox detalla (y muestra) cómo fue su primera cita con Kanye West, ex de Kim Kardashian

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe