Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 julio, 2022

    «Hasta que me casaron»: Maluma sorprende con anillo y una propuesta

    El cantante colombiano se presentó en el WiZink Center de Madrid, España, y sorprendió a todos con una inesperada publicación.

    El cantante Maluma se presentó este viernes 8 de julio en el WiZink Center de Madrid, España, donde se reunió con sus seguidores como parte de su tour “Papi Juancho Europe Tour”.

    Tras conquistar al público con sus éxitos, el músico colombiano tuvo un espacio con algunos de sus seguidores y cumplió el sueño de una al finalizar su show. En los pasillos del WiZink Center, el colombiano conoció a su fan, quien se mostró totalmente emocionada de conocer a su ídolo en vivo y en directo.

    Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 62 millones de seguidores, Maluna compartió un video de poco más de 20 segundos, en el que capturó el especial momento.

    Pero su seguidora no fue la única que quedó sin palabras por tan increíble momento, pues el cantante también se llevó una tremenda sorpresa por cuenta de la fan: la joven, quien se ató la bandera de Colombia en la cintura, y visiblemente emocionada, le entregó  una cajita que contenía un anillo de compromiso ‘hecho a la medida’.

    Sin dudarlo ni un momento, Maluma sacó la joya y la colocó en su dedo anular para después mostrarla a quienes se encontraban en la misma sala. Al recibir la sortija, el cantante respondió con la frase “Wow, hasta que me casaron a mí”, en referencia a que aceptaba la propuesta matrimonial de su seguidora.

    Momentos después, la mujer abrazó a su ídolo y le dijo ‘te amo’. Ante esta situación, el famoso respondió amablemente y con una sonrisa por lo ocurrido.

    El video con la propuesta de matrimonio para Maluma ya sobrepasa los nueve millones de reproducciones y miles de comentarios positivos, en los que se destacó la accesibilidad con la que se manejó el reguetonero al estar cerca de una chica que lo admira.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad