Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 mayo, 2022

    Harry y Meghan asistirán al Jubileo de Isabel II, pero no están invitados al balcón del Palacio de Buckingham

    Los duques de Sussex han prometido «no eclipsar el Jubileo» de la monarca británica con la presentación de su hija Lilibet.

    La reina Isabel II quiere unir a la familia real británica para celebrar de manera histórica su Jubileo de Platino. Ha ordenado a todos sus seres queridos que el próximo fin de semana “se unan como en un país sin dramas” y todos han respondido a sus deseos.

    Los duques de Sussex le han comunicado que estarán a su lado, si bien mantendrán un perfil bajo, participando sólo en compromisos oficiales y prometen “no eclipsar el Jubileo”, según adelanta el Daily mail.

    El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle participarán en el servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo, la misma en la que se casaron el príncipe Carlos y Diana de Gales, el próximo viernes 3 de junio después del tradicional Trooping the Colour el jueves 2 de junio, pero no aparecerán en el balcón del Palacio de Buckingham con los miembros de alto rango de la familia real.

    También se ha confirmado ya que el príncipe Andrés, que lleva apartado de la vida oficial desde noviembre de 2019 por su relación con el Caso Epstein, tampoco hará acto de presencia en el balcón.

    La familia real británica en una aparición desde el balcón del palacio de Buckingham.

    Isabel II podrá por fin conocer a su nieta Lilibet, en el que será el primer viaje de los duques de Sussex a Reino Unido con sus dos hijos Archie y Lilibet. Ese mismo fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle también deberán decidir cómo celebran el cumpleaños de su pequeña, que cumple un año el sábado 4 de junio.

    Tras el último viaje relámpago a Gran Bretaña, cuando se detuvieron en el Castillo de Windsor de camino a los Juegos Invictus de La Haya, en abril, la pareja regresa ahora para posar en público junto a toda la familia real, algo que habían hecho desde su marcha a California.

    La reina Isabel II se acerca a su bisnieto Archie, primogénito de Harry y Meghan.

    La bisabuela de Lilibet pasará el sábado de su Jubileo en las carreras de caballos Epsom Derby en Surrey. Por la noche, los miembros más jóvenes de la familia real se dirigirán al Palacio de Buckingham para la Fiesta de Platino en el Palacio, en la que podrán disfrutar de un concierto protagonizado por Diana Ross, Queen + Adam Lambert, Duran Duran, Alicia Keys, Hans Zimmer, Nile Rogers, Sam Ryder, subcampeón de Eurovisión y otros muchos artistas.

     Imagen del diseño creado para el escenario en el exterior del Palacio de Buckingham.

    Se teme que la histórica visita del joven matrimonio eclipse el setenta aniversario de la Reina. La falta de concreción de la pareja está ocasionando algunos problemas de organización para el gran día, según adelanta The Telegraph, que asegura que los organizadores del Jubileo están «frustrados» por la «falta de claridad» con respecto a dónde aparecerán los duques de Sussex y cuándo. Sin embargo la pareja ha querido asegurar que “no eclipsarán el Jubileo”.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad