Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 23 noviembre, 2022

    Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

    La actriz y el cantante, que se conocieron en el rodaje de ‘No te preocupes, querida’, película que ha estado rodeada de polémicas, han decidido separarse para centrarse en sus carreras artísticas, según han confirmado medios estadounidenses.

    La actriz y directora Olivia Wilde, y el músico y actor Harry Styles han roto tras dos años de relación. La pareja, que se conoció en el rodaje de «No te preocupes, querida» (Don’t Worry Darling), película que ella dirigía y él protagonizaba, ha decidido separarse para centrarse en sus carreras artísticas.

    “Siguen siendo muy amigos”, apuntan fuentes cercanas a la revista People, uno de los medios estadounidenses que ha informado el viernes 18 de noviembre sobre su separación, que va camino de ocupar tantos titulares de la prensa internacional como en su momento los primeros rumores que empezaron a relacionarles.

    “Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, explica una fuente cercana a la ya expareja a People. “Es una decisión muy amistosa”, añade. De hecho, Olivia Wilde, junto con sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de seis, ambos fruto de su relación con el también actor Jason Sudeikis, fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Harry Styles el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.

    “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, explica otro amigo cercano a la misma publicación. “No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa”, ha contado otra fuente al medio Page Six. “Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial”, añade. Y sigue: “Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”. La misma fuente no descarta que se les vaya a ver de nuevo juntos en el futuro, pues ambos son amigos.

    La pareja se separó en términos amigables, según comentaron fuentes cercanas.

    La historia de Olivia Wilde y Harry Styles comenzó en septiembre de 2020 y se fraguó durante un rodaje. Aunque algunos medios apuntaban a que la relación entre ambos empezó mientras Wilde aún estaba casada con Sudeikis, con el que mantuvo una relación de nueve años, fue la propia intérprete quien desmintió esta información durante una entrevista por la promoción de la película en la revista Vanity Fair: “Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”.

    Esta ha sido una de las pocas veces en las que la actriz y directora ha hablado en público de su relación con el cantante y actor, pues ambos siempre han preferido mantenerse en un segundo plano a pesar de que los paparazis les rodeaban en la mayoría de sus apariciones públicas.

    A ella se la grababa bailando y cantando cada vez que acudía a uno de los conciertos de él. Y todos los fotógrafos trataron de captarles juntos en las alfombras rojas por las que se pasearon para presentar la película, algo que no ocurrió, pues ambos mantuvieron las distancias precisamente para no convertir su relación en la protagonista de los titulares.

    La pareja posó siempre separada en la premier de la película que ella dirigió y él protagonizó, «No te preocupes, querida» (Don’t Worry Darling).

    Finalmente, la separación llega después del drama que rodeó a la segunda película de la directora de la aclamada «La noche de las nerds». Y es que se habló de una supuesta disputa que involucraba a la coprotagonista del filme, Pugh y la directora. Desde diferencias salariales que beneficiaban a Harry Styles y dejaban en desventaja a Pugh, pasando por las declaraciones de Shia Labeouf, quien revleó que nunca fue despedido de la producción como había asegurado Wilde, sino que él había renunciado, hasta afirmaciones de que supuestamente Florence había dirigido parte de la cinta por los descuidos de la directora al estar distraída por su relación con el cantante.

    Dichas Irritabilidades siguieron al reparto hasta El Festival de Cine de Venecia, donde debutó la cinta de Wilde y en la que a todas luces los actores y directora se veían incómodos. Y que culminó con un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine.

    Más tarde la ex niñera de Wilde y Sudeikis ventiló más detalles de cómo se vivieron las cosas en la familia, en particular para Sudeikis. Y es que la mujer dijo que el protagonista de la serie de «Ted Lasso» llegó al extremo de lanzarse debajo del carro de ella para evitar que se fuera con Styles. La ex empleada también alegó a Daily Mail que Sudeikis quedó devastado cuando Wilde se fue del hogar, y que incluso regaló a su perro para poder pasar más tiempo con su nuevo novio. La ex pareja, por su parte, criticó las acusaciones de la niñera en una rara declaración conjunta difundida a los medios.

    Por ahora, parece que el capítulo entre Wilde y Styles ha llegado a su fin.

    Continúa con:

    Chris Evans: al ‘hombre más sexy de 2022’ le resultó novia secreta. Aquí te mostramos

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad