Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 12 agosto, 2022

¿Harnaaz Sandhu, actual Miss Universo, está embarazada?

La noticia del supuesto embarazo de la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, ha desatado polémica y muchos comentarios en las redes sociales.

@missuniverse / Instagram

En el mes de abril de este año, comenzaron fuertes rumores de un embarazo de la reina universal, debido a su notable subida de peso; sin embargo, para el momento, ella salió al frente, lo desmintió y aclaró que se trataba de una alergia.

«Alrededor del 10-30 % de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta», escribió la Miss Universo 2021, explicando el porqué se le había visto con el estómago hinchado en la pasarela, y agregó, «gracias por entender».

Asimismo, alegó que, por su condición alérgica al gluten, debía suprimir algunos alimentos que contenían este elemento, y de esa forma podía mantenerse en su peso habitual, así como sin ningún tipo de hinchazón.

Sin embargo, desde este miércoles volvió a tomar fuerza el rumor de que la actual Miss Universo podría estar embarazada. ¿Por qué?

Resulta que la actual Miss Universo, luego de su llegada a tierras sudafricanas para la coronación de la nueva Miss Sudáfrica 2022, se reencontró con la ex Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi. El momento quedó captado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales desde este miércoles, ya que muchos coinciden en que a la reina de belleza se le nota una incipiente barriguita, a pesar de llevar un abrigo sobre su enterizo corto.

«Ni siquiera han pasado 24 horas. Realmente me encanta, la vista de todo es simplemente guau, oh estoy tan contenta, estoy más que emocionada por conocer a Zozi, porque la última vez que la vi fue en el Miss Universo y nunca la conocí; y por supuesto, conocer a los maravillosos jueces», dijo Harnaaz al encontrarse con Zozibini Tunzi.

En ese momento es sorprendida por la misma Zozibini Tunzi, quien al aparecer la abrazó emocionada y le dijo: «Es increíble que estés aquí y que pueda conocerte, siempre he estado en lugares donde has estado, deseosa de conocerte y no había podido hacerlo antes», luego se le acerca y la felicita, mirando sutilmente hacia abajo, pero no dice claramente que la felicita por un embarazo o algo similar, no lo deja claro.

¿Por eso Miss Universo cambió las reglas?

Mediante un comunicado oficial que envió a diferentes delegaciones del mundo, la Organización de Miss Universo anunció la semana pasada que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes, además, ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Tras la el comunicado y el video en que se evidencia el estado de Miss Universo 2021, la audiencia asegura que este cambio drástico habría sido para justificar lo ocurrido con el embarazo oculto de Harnaaz Sandhu. 

Por parte de la Miss Universo 2021 no hay un anuncio al respecto ni reacción a lo que algunos medios e internautsa han afirmado. Esperemos que pronto se anuncie o desmienta.

¿Será el gluten o un pequeño ángel que viene en camino? Seguramente pronto lo sabremos.

Continúa con:

Yailin reaparece con su cabello rojo: ¿le reclama su lugar a Karol G?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe