Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 julio, 2022

¿Haría una tiradera? Esto dijo J Balvin, refiriéndose a lo que es su momento hicieron con él Residente y Nodal

J Balvin contestó a la pregunta que todos sus fans quieren saber. Esto dijo el de Medellín.

Uno de los episodios más comentados en la música latina de este 2022 es el que protagonizaron Residente y J Balvin. Inolvidable es la tiradera que el primero le dedicó al segundo en su sesión con Bizarrap. Una canción cargada de dardos envenenados que nunca tuvo respuesta de parte del colombiano y muchos se preguntan por qué. 

Y a esta interrogante precisamente respondió ahora el intérprete de «Mi gente» en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores en la sección de historias de Instagram. 

Su respuesta fue contundente: «Jamás, no es mi vibra. No soy yo. Yo vine para elevar la cultura y a los que me siguen no les puedo enseñar odio».

Instagram @jbalvin

Unas palabras con las que responde a todos los que se preguntaron la razón de su silencio tras la tiradera de Residente y con la que deja claro que no importa quién más le «tire», él no responderá de vuelta. 

La tiradera del ex de Calle 13 fue el momento más álgido del enfrentamiento que tuvo con J Balvin. Una enemistad que venía de meses atrás cuando se dieron a conocer las nominaciones de los Latin Grammy 2021. Entonces, el colombiano propuso un boicot por la poca representación de reguetoneros en las candidaturas a los premios. Respondiendo a su propuesta, Residente cuestionó su postura y comparó su música con un carrito de ‘hot dogs’. 

Pero esta no es la única tiradera que le han dedicado a J Balvin este año. Y es que meses después volvió a protagonizar un enfrentamiento público con Christian Nodal, quien se desahogó con él en una canción titulada «Girasol». 

Su conflicto surgió después de que el colombiano comparase un look suyo con el que en ese momento llevaba el mexicano, quien interpretó como una burla hacia él lo que dijo J Balvin.

Aquí, la tiradera que lanzó Nodal:

Continúa con:

Cardi B, envuelta en polémica por golpear a fanático en pleno concierto

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe